Carlin abre una gran franquicia en la madrileña calle Fuencarral, en el barrio de Chamberí

Carlin Fuencarral

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Carlin sigue abriendo franquicias. La última apertura es en el centro de Madrid. La calle Fuencarral nº 74 es el lugar elegido por la franquicia de papelería para abrir su nueva tienda. Un gran establecimiento de 90 metros cuadrados, 80 de los cuales están destinados a tienda. La elección de la calle Fuencarral es clave, por ser una de las avenidas de mayor tránsito de Madrid.

La franquicia del sector de la papelería ofrece una gran variedad de productos del catálogo de Carlin, incluyendo el servicio Ofimarket. Además, esta tienda de Fuencarral tiene previsto incorporar el servicio de reprografía muy pronto.

La franquiciada, Erika Méndez, se muestra muy satisfecha con la reciente apertura, y afirma que “decidí emprender con Carlin porque es una enseña que tiene un éxito demostrado en el mercado, por lo que me ofreció total confianza desde el primer momento”. Por su parte el Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, dice estar muy satisfecho del trabajo realizado en los últimos meses, donde han firmado nuevos contratos de apertura.

“Después de conseguir más de una veintena de nuevos establecimientos el año pasado, estamos convencidos de que cumpliremos con nuestras expectativas de abrir 30 franquicias durante 2014”, asegura José Hernández Sánchez.

Ir arriba