Buscar Franquicias Rentables y de Exito

carlinCarlin, la franquicia de papelería y material de oficina, asistirá y tomará participación en "La Franquicia como fórmula de negocio y de autoempleo", jornada que se realizará el jueves 20 de febrero en ValladolidEl evento, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la CVE (Plaza Madrid, 4, 2ª planta), durará de 11:15 a 14:00 horas.

Carlin estará presente en la mesa redonda que tendrá lugar de 13:00 a 14:00 horas. Francisco Tornamira, Director de Marketing de la franquicia, nos hablará acerca de las claves del éxito de una compañía que ha conseguido rebasar el medio millar de centros operativos en todo el territorio nacional. Aparte, compartirá mesa con conocidas enseñas como Grupo DIA, Grupo VIPS, y Plan Ahead Events.

Con más de 500 franquicias operativas repartidas por todo el territorio nacional, Carlin ha llegado a ser un ejemplo de éxito y de buen hacer dentro del sistema de franquicias. Además, y a pesar de la coyuntura económica, la franquicia ha llegado a superar las previsiones de aperturas para 2013, habiendo sumado a su red 25 nuevos locales.

Después de 25 años operando en el mercado, podemos ofrecer un modelo de negocio de éxito probado”, nos cuenta Francisco Tornamira, quien añade que “esta jornada supone una excelente oportunidad para demostrar las ventajas de emprender mediante el modelo de franquicia y para compartir experiencias con otros profesionales de este sistema de negocio”.

El evento, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la CVE (Plaza Madrid, 4, 2ª planta), durará de 11:15 a 14:00 horas. El acto está organizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), con el apoyo de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE). La asistencia al acto es gratuita.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...