Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Alain AfflelouLa franquicia Alain Afflelou acaba de firmar un establecimiento de 183 m2 en el Centro Comercial Carrefour Granada. La marca, que ya cuenta con 37 ópticas y más de 3.000 m2 en el parque Carmila, ofrecerá a los clientes de la provincia andaluza una gran variedad de propuestas de moda óptica tanto de sol como graduado.

También otros muchos productos con la esencia del espíritu de la firma, la innovación que nunca descansa. Esta franquicia francesa, con más de 1.400 puntos de venta en todo el mundo, cuenta con una gran presencia en España superando los más de 320 establecimientos.

Así, el espacio de la franquicia en el centro granadino dispondrá de un equipamiento óptico de última generación y servicios Premium para el seguimiento y control de la salud visual. El Centro Comercial Granada, ya remodelado con el característico ‘Aire de familia’ de Carmila, ha optimizado recientemente la experiencia de visita del cliente mejorando los accesos exteriores, los aparcamientos, las fachadas y el interior de la galería.franquicia Carrefour

Sobre Carmila

Carmila fue creada el 16 abril de 2014 por la franquicia Carrefour (que posee el 42% del capital) y de grandes inversores institucionales (con el 58% del capital) con el fin de potenciar el valor de los Centros Comerciales adyacentes a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su cartera constaba, a 31 de diciembre de 2016, de 194 centros comerciales en Francia, España e Italia, que en la mayoría de los casos son líderes en su área de influencia, y está valorada en 5.200 millones de euros. Con una cultura comerciante como eje de su actividad, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing, specialty leasing, dirección de centro y portfolio management.

Carmila España tiene 70 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 401.462 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.427 locales y medianas superficies.

Contacto con la franquicia Alain Afflelou Óptico Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Clínica Sacher
Dietplus
Ecodadys 4D
Edades, Cuidado de Mayores
Energia Positiva
Lipotherm Center Photocosmetic
Pabletes Peluquería Infantil
ySalud
ySalud
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de libros: el arte de emprender

franquicias de librosLas nuevas tecnologías le están comiendo terreno a los libros en papel de toda la vida. Pero es difícil que acaben con una de las reinas indiscutibles del ocio mundial: la lectura. No solo por la gran cantidad de adeptos que tiene en todos los rincones del planeta. Sino también por los beneficios culturales y didácticos que implica leer. De ahí que las franquicias de libros sean un negocio seguro, estable y con futuro.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Verónica Díaz, Directora de la Oficina Reines de Avilés (Asturias)

Verónica Díaz franquicia Reines“Mi franquicia no podría ser otra”

Reines Grupo Inmobiliario nace en Asturias en el año 2001. ¿Su objetivo? Ofrecer el mejor servicio a sus clientes de una forma eficaz y transparente. En la actualidad, cuenta con 7 establecimientos (2 propios y 5 en régimen de franquicia) y presencia en el extranjero. Y sus franquiciados son buena prueba de su éxito. Así lo comprobamos en esta entrevista con Verónica Díaz, Directora de la Oficina Reines de Avilés (Asturias), situada en c/ La Cámara, 42, bajo.

Leer más...