Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Expofranquicia CarmilaLa 23ª edición de Expofranquicia ha abierto hoy sus puertas con la participación de Carmila, la empresa dinamizadora de los Centros Comerciales contiguos a los hipermercados de la franquicia Carrefour. Hasta el sábado, 22 de abril, presenta las oportunidades que ofrece al franquiciado en sus 70 centros repartidos en España.

Con cerca del 30% de volumen de negocio dedicado al sector franquicias, Carmila continúa apostando por este tipo de espacios comerciales. A día de hoy, el sector Servicios, con un 35% de las franquicias, es el que adquiere mayor volumen de presencia en la compañía, seguido de los rótulos pertenecientes a equipamiento personal (26%).

Carmila mostrará las oportunidades que brinda a todos los asistentes a esta feria de franquicias y compartirá el ambicioso plan de renovaciones de sus centros, así como el reposicionamiento comercial llevado a cabo desde su lanzamiento en España hace ahora justo tres años. Asimismo, dará a conocer el conjunto de soluciones digitales que la compañía aporta a sus operadores, desarrolladas en el innovador proyecto de ‘Carmiweb’, y presentará el Kiosco de Servicios, la herramienta de marketing local de apoyo a comerciantes, gracias a la cual los establecimientos de Carmila aumentaron una media de 37% su afluencia de público durante 2016.

“Tenemos grandes expectativas depositadas en esta edición de Expofranquicia. Esperamos poder trasladar a los allí presentes la labor que realiza Carmila como inmobiliaria comerciante, y las herramientas que estamos desarrollando para acompañar al operador y ayudarle en el éxito de su negocio”, afirma Marisol Álvarez, responsable de Marketing y Comunicación de Carmila España.

En esta cita de referencia para el sector de las franquicias, estarán presentes todos los equipos de la compañía, con un especial peso por parte del equipo comercial, que facilitará información e interactuará con clientes potenciales.

Sobre Carmila

Carmila fue creada el 16 abril de 2014 por la franquicia Carrefour (que posee el 42% del capital) y de grandes inversores institucionales (con el 58% del capital) con el fin de potenciar el valor de los Centros Comerciales adyacentes a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su cartera constaba, a 31 de diciembre de 2016, de 194 centros comerciales en Francia, España e Italia, que en la mayoría de los casos son líderes en su área de influencia, y está valorada en 5.200 millones de euros. Con una cultura comerciante como eje de su actividad, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing, specialty leasing, dirección de centro y portfolio management.

Carmila España tiene 70 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 401.462 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.427 locales y medianas superficies.

Contacto con la franquicia Carrefour Express Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Frutal
Granier
La Manon
OleCafetín - Olevending
Pannus
Sal & Pepa
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias online: negocios hiperconectados desde cualquier lugar

franquicias onlineInternet es ya una parte esencial de nuestra rutina diaria. Dependemos de la Red de redes para prácticamente todo. Una dependencia que la convierte en una oportunidad fantástica para el autoempleo y el teletrabajo. Y esa opción de ser tu propio jefe y trabajar desde casa (o desde donde quieras) es posible gracias a las franquicias online.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ricardo Montes de Oca, franquiciado de Terraminium en Jerez de la Frontera

franquicia Terraminium“Queríamos una oficina que se distinguiera del resto”

El franquiciado del grupo Terraminium, Ricardo Montes de Oca, nos cuenta cómo está siendo su experiencia desde que se sumó a la red de administraciones de fincas. La oficina se sitúa en Jerez de la Frontera (Cádiz). Concretamente, en Avda. Tío Pepe 2, Edif. Apex 4.1. Allí ofrece un “servicio innovador, transparente y de calidad”.

Leer más...