Carrefour Móstoles tendrá nuevo local de la franquicia Ribs

Ribs franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La renovación y el reposicionamiento del Centro Comercial Carrefour Móstoles recibe un importante impulso en su oferta comercial, con la firma de la cadena de franquicias líder de restaurantes de comida americana, Ribs. Así, esta enseña abrirá en el centro un local franquiciado.

Ribs, la marca más representativa y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out, abrirá un local de 499 metros cuadrados en el Centro Comercial Carrefour Móstoles. Es la primera vez que esta franquicia de restaurantes familiares firma con Carmila, grupo especializado en la dinamización de centros comerciales.

Esta incorporación afianza al Centro Comcercial Carrefour Móstoles como uno de los mejores Centros Comerciales de proximidad del Sur de Madrid, apoyándose en otros rótulos como Shana, Feuvert, Game o Décimas, y un gran hipermercado de la franquicia Carrefour líder en su área de influencia. El centro madrileño ya ha sido renovado con el característico “aire de familia” de Carmila. Las obras realizadas han supuesto la mejora de los accesos exteriores, las fachadas, los aparcamientos y el interior de la galería, contribuyendo a mejorar la experiencia de visita del cliente.

Sobre Ribs

Ribs es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Esta cadena de franquicias nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos de la franquicia Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas y decorados con piezas exclusivas de anticuarios, ferias y mercadillos estadounidenses, que hacen que cada local sea único. Además, sus parrillas de carbón de encina nunca se apagan y cocinan más de 290 toneladas anuales de costillas para los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus 30 restaurantes en España.

Eat Out forma parte desde finales de octubre de Ibersol, el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas de franquicias propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba