Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia española CE Consulting Empresarial de asesoramiento empresarial y e-conomic, proveedor de soluciones de contabilidad han constituido una joint venture en España. Gracias a este acuerdo CE Consulting Empresarial tendrá derechos exclusivos en el desarrollo de mercado y distribución comercial de soluciones de software de e-conomic en España.

La enseña del sector de la consultoría y asesoría CE Consulting Empresarial ha firmado una joint venture con e-conomic. Esta empresa es proveedor en Europa de soluciones de contabilidad basada en su sistema SaaS, Software as a Service y está respaldado por el inversor de capital privado HgCapital. Los productos que están basados en la nube de e-conomic están diseñados específicamente para pymes, asesores y profesionales. Los productos de e-conomic permiten a sus clientes realizar la contabilidad de forma más efectiva, colaborativa y con mayor flexibilidad gracias a Internet.

Las empresas pueden acceder al software de e-conomic a través del pago de una cuota mensual de pago por uso. El modelo no requiere el pago de licencia o inversión inicial lo que aumenta su atractivo para los clientes.

Estas soluciones de contabilidad basadas en Internet de e-conomic ayudan a asesores, pymes y profesionales a gestionar sus negocios a la velocidad del cambio tecnológico, adaptarse a las nuevas circunstancias actuales y prepararse para el futuro.

Gracias a e-conomic los procesos de contabilidad se pueden estandarizar e incluso automatizar lo que permite ofrecer mayor asesoramiento al cliente, mejorando el servicio y ayudando a crear relaciones a largo plazo y fidelización.

Celstino Suero es el Director General de CE Consulting Empresarial España “Las soluciones basadas en la nube que e-conomic ofrece ayudan a redefinir el modo en que se da asesoramiento contable en el siglo XXI al maximizar plenamente el potencial del universo virtual que nos rodea. Es el socio tecnológico que los asesores, consultores y empresas necesitan tener para dar un salto cualitativo para optimizar su proceso empresarial, ahorrar tiempo y ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con la solución de e-conomic los contables estarán siempre al día con los avances de la empresa y podrán asesorar a sus clientes de forma proactiva en tiempo real desde cualquier lugar”.

Por su parte Mogens Elsberg, Director General de e-conomic, ha dicho que “Esta asociación representa un avance emocionante en nuestra estrategia de expansión geográfica de e-conomic a nuevos mercados, reforzando nuestra ya sólida red paneuropea. Con más de 120 oficinas en España que ofrecen servicios de asesoría a tenedores de libros profesionales y 13.000 pequeñas y medianas empresas, vemos a CE Consulting como el socio ideal en nuestro objetivo de convertirnos en los principales proveedores de soluciones contables en España en los próximos años. Compartimos las mismas ideas y ambiciones y hay muchas sinergias por desarrollar. Esto nos da la posibilidad de definir nuevos estándares en España en la industria de los servicios contables y financieros”.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...