Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DuldiLa franquicia Duldi cuenta con los detalles y regalos más dulces para el Día de la Madre. Celebración en honor a todas las madres que tiene lugar el próximo 6 de mayo en España. Esta festividad se celebra en la mayoría de países del mundo, aunque las fechas varían. Además, es cada vez más popular y cada año su importancia es mayor.

Aunque durante la antigua Grecia y la época romana ya se rendían honores a las mujeres y se hacían importantes ofrendas a importantes diosas, el origen contemporáneo de esta festividad se remite hace más de 150 años. En aquella época, las madres se reunían para intercambiar opiniones y hablaban de actualidad. Así, en cada país se fue consolidando el Día de la Madre en una fecha o en otra. Todo en función de diferentes sucesos que pasaban en cada uno de los países.

En España, junto con otros 5 países, se celebra cada año el primer domingo de mayo. Aunque tiene un carácter puramente popular. Esta decisión fue tomada en 1965 por autoridades eclesiásticas, ya que por diferentes motivos históricos, el día había ido cambiando. Finalmente, la iglesia católica decidió este día porque se encontraba en el mes consagrado a la Virgen.

Duldi, productos novedosos y personalizados

En la franquicia Duldi siempre quieren ofrecer los productos más novedosos. Y, como vienen comentando en sus últimos posts, lo más personalizables posible. Su objetivo es adaptarse a cada festividad y poder ofrecer un detalle de lo más dulce para cada celebración. Ya sea de ámbito local o nacional.

Para el próximo 6 de mayo, Día de la Madre, cada tienda Duldi ofrecerá detalles y regalos para esta festividad. Así, gracias a la franquicia líder en golosinas, podremos sorprender a todas nuestras madres.

Si quieres hacerle un regalo a tu madre y poder celebrar este día junto a ella, acércate a tu franquicia Duldi más cercana. En ella donde podrás encontrar un montón de novedades y detalles. Todos exclusivamente creados para celebrar esta fiesta con la persona que te trajo al mundo.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...