Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Cervecería La Sureña Boadilla del MonteCervecería La Sureña abre un nuevo local en Boadilla del Monte, esta apertura se suma a los 34 locales que la enseña tiene ya en la Comunidad de Madrid. Este nuevo establecimiento de la franquicia de hostelería y restauración forma parte del plan de expansión del holding de la compañía Restalia, la cual abrirá más de 250 restaurantes este año.

El nuevo restaurante está situado en la avenida Infante D. Luis y cuenta con un amplio comedor y una terraza de 20m2, con capacidad para 88 comensales. En total tiene una superficie de 140 m2.

Con esta nueva apertura Cervecería La Sureña dará empleo a 10 trabajadores, que se unen a los más de 4.000 nuevos puestos que quiere crear la empresa en 2014. La cadena de restaurantes cuenta ya con más de 100 locales en toda la geografía española. De esta forma, Restalia consolida su liderazgo como generador de empleo y dinamizador de las economías locales.

Cervecería La Sureña pertenece al grupo Restalia, forma parte del referente de la compañía como referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplío equipo de profesionales. La Sureña se une así a la cadena 100 Montaditos y a la recién incorporada TGB (The Good Burger). Las tres constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas. Además, Restalia como grupo batió el récord del sector de la restauración organizada en el país con más de 100 nuevas aperturas en todo el mundo.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...