Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Terraza LizarranLa popular franquicia Lizarran revela uno de los secretos del éxito de sus terrazas: la combinación del pincho y la cerveza. Durante el verano, los amantes de la cerveza pueden disfrutar en las terrazas de la cadena del auténtico arte que se encuentra en una caña o doble de cerveza.

La caña representa la tradición, el sabor y la calidad de la hostelería y la enseña de bares y cervecerías la combina con sus platos estrella “fabulosos” para acompañarla. En las terrazas de Lizarran, se puede reconocer una caña tirada con maestría teniendo en cuenta la crema que hace de tapa, la nube bajo la crema que conserva su sabor y aroma, las burbujas y los aros de crema que van marcando el trago.

Y para acompañarla, la franquicia de hostelería y restauración, con una sólida experiencia en el sector y como referente en la cultura del pincho y la tapa, convierte al pincho en su mejor aliado en las tardes del verano. El pincho es el producto icono de Lizarran y con sus variedades en pinchos fríos y pinchos calientes, ha conquistado cada temporada las terrazas de la firma.

 

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...