Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia MobileProMobilePro presenta varias novedades. Por un lado, ha integrado nuevas soluciones a su plataforma, ofreciendo la posibilidad de crear tu propio ChatBot. Y por otro, ha cambiado el precio de su franquicia, que pasa de 6.000€ a 8.000€. Un nuevo precio que entra en vigor el 1 de abril.

Con MobilePro puedes crear tu franquicia de Comunicación Digital y especializarte en redes sociales e inteligencia artificial, así como crear tu propio ChatBot.

El ChatBot de la franquicia MobilePro ofrece los mejores servicios interactivos. Permite interactuar 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año con contenidos multimedia 100% mobile, donde encontrará todas las respuestas a las preguntas y las mejores sugerencias para ofrecer experiencias únicas.

Sobre MobilePro

La franquicia MobilePro ofrece la posibilidad de comunicar con soluciones integradas de Mobile Marketing. Así, puede ofrecer un histórico digital de cada cliente, sus comportamientos y el grado de compromiso que tiene hacia a cualquier empresa.

Ofrece herramientas únicas y pioneras en el mercado con las que se puede:

  • Crear con total autonomía micro-contenidos mobile con una tasa de conversión muy alta (8 tipos de Landing page mobile, Visual StoryTelling y Uppermail).
  • Distribuir los contenidos por múltiples canales: sms, email, redes sociales, códigos QR, etc.
  • Medir y analizar los resultados de las campañas y el comportamiento del cliente para entender su grado de compromiso.

En la actualidad, la franquicia MobilePro conforma un grupo internacional con presencia en 14 países, entre los que destacan España, Francia, Italia, Portugal, Brasil, México, Chile, Ecuador y Argentina. Entre todos suma ya más de 120 distribuidores.

De todas sus ventajas, las que más llaman la atención son su baja inversión, con un margen de ganancia de hasta un 80% en la mayoría de las soluciones, el retorno de la inversión en menos de un mes y que se trata de un negocio digital sin necesidad de oficina.

MobilePro te ofrece la oportunidad de ser tu propio jefe. Si quieres formar parte del equipo de distribuidores de la franquicia de marketing y comunicación MobilePro y entrar en un mercado en auge y un negocio rentable con mínima inversión, de la mano de los mejores profesionales del mercado, infórmate aquí:

Contacto con la franquicia +MobilePro Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
CityPlan
GuiaOn
Portaldetuciudad.com
Publibolsy
Publivaso
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...