Chicken Rocks, los nuevos pollos sin hueso de la franquicia KFC, para compartir

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


KFC, la franquicia especializada en pollo lanza un nuevo producto. Se trata de los nuevos chicken rocks, 100% filetes de pechuga de pollo sin hueso, empanados a diario en los restaurantes, y no en una fábrica. Esta nueva campaña se basa en una de las características que definen a los españoles, nos gusta mucho compartir.

La enseña del sector de la restauración especializada en la venta de pechuga de pollo ha presentado una nueva campaña publicitaria en televisión donde pretende invitar a la gente a compartir en sus restaurantes con Chick&Share o los Buckets de pollo. El neuvo anuncio se centra precisamente en la generosidad de los españoles, ese gusto por invitar y compartir. Por eso llegan los chicken rocks, 18 trozos 100% pechuga de pollo por 9,90 euros.

En el spot televisivo, la enseña del pollo emplea la melodía “love is in the air” nos invita a poner en práctica el hábito de compartir e invitar a amigos incluso “pegarse” por pagar en el mostrador. El spot ha sido desarrollado por la agencia CHINA. El anuncio, está disponible en la red social YouTube.

Ir arriba