Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia CityPlanCityPlan, la franquicia líder en el sector de las guías comerciales y de ocio para smartphones y tablets, ha ampliado su área de influencia al incorporar una nueva franquicia en Palencia.

Esta enseña franquiciada ofrece a sus usuarios un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar: Eventos, Puntos de Interés, Servicios, Guía comercial y Ofertas.

Del otro lado, la franquicia CityPlan permite a sus clientes publicar información de su negocio, fotografías, vídeos, geolocalización, todos sus datos de contacto (incluidas web y redes sociales) y mandar ofertas y/o promociones directamente al teléfono móvil de los usuarios a través de notificaciones push.

Además, CityPlan ofrece al franquiciado un valor de marca y un formato en claro crecimiento: la publicidad a través de los dispositivos móviles. Una oportunidad de negocio mediante la fórmula de franquicia para aquellas personas con espíritu comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad.

Actualmente, la franquicia CityPlan está disponible en 9 idiomas: Castellano, Catalán, Euskera, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Portugués.

Contacto con la franquicia CityPlan Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Energía Positiva Coaching
GuiaOn
Please
Portaldetuciudad.com
Publibolsy
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias dentales: saca la mejor de tus sonrisas

franquicias dentalesIr al dentista es una necesidad y una costumbre cada vez más arraigada. Y es que la población se ha ido concienciando con los años de lo importante que es mantener una correcta salud bucodental. Por ello, tener profesionales en odontología al alcance de la mano es muy importante. De ahí el interés que despiertan las franquicias dentales, negocios rentables que saben sacar la mejor de tus sonrisas.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa

Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa“Estamos en un momento dulce de expansión con varias aperturas previstas”

Han pasado más de 15 años desde que se abrió el primer restaurante de La Mafia se sienta a la mesa

Leer más...