Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia CityPlanCityPlan, la franquicia líder en el sector de las guías comerciales y de ocio para smartphones y tablets, ha ampliado su área de influencia al incorporar una nueva franquicia en Palencia.

Esta enseña franquiciada ofrece a sus usuarios un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar: Eventos, Puntos de Interés, Servicios, Guía comercial y Ofertas.

Del otro lado, la franquicia CityPlan permite a sus clientes publicar información de su negocio, fotografías, vídeos, geolocalización, todos sus datos de contacto (incluidas web y redes sociales) y mandar ofertas y/o promociones directamente al teléfono móvil de los usuarios a través de notificaciones push.

Además, CityPlan ofrece al franquiciado un valor de marca y un formato en claro crecimiento: la publicidad a través de los dispositivos móviles. Una oportunidad de negocio mediante la fórmula de franquicia para aquellas personas con espíritu comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad.

Actualmente, la franquicia CityPlan está disponible en 9 idiomas: Castellano, Catalán, Euskera, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Portugués.

Contacto con la franquicia CityPlan Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Aeromedia
Ambione
Amor ideal-gayles
Energía Positiva Coaching
GuiaOn
OIGAA 360º
Portaldetuciudad.com
Taxi Services Provider
Yupcharge
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

8 ideas frescas para abrir una franquicia en primavera

primaveraCon la llegada del buen tiempo, qué duda cabe que apetece desperezarse y ponerse en marcha. Y abrir un negocio bajo el paraguas de una enseña de éxito probado es una de las opciones más interesantes y rentables para empezar con buen pie esta época de sol y buen tiempo. Aquí te damos 8 ideas frescas para abrir una franquicia esta primavera.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Valentín Corral Corcuera, Jefe de Franquicias del Grupo Uvesco (BM Shop)

franquicia BM Shop“Somos parte del crecimiento de cada tienda”

BM Shop es un supermercado de barrio que aúna todas las ventajas de la compra de proximidad: facilidad, comodidad, ubicación y cercanía. Y todo con los beneficios de un gran supermercado: frescos de calidad, profesionales muy cualificados, marcas líderes y una excepcional relación calidad-precio. Sobre todos los pormenores de BM Shop hablamos en esta entrevista con Valentín Corral Corcuera, Jefe de Franquicias del Grupo Uvesco.

Leer más...