Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia CityPlanCityPlan, la franquicia líder en el sector de las guías comerciales y de ocio para smartphones y tablets, ha ampliado su área de influencia al incorporar una nueva franquicia en Palencia.

Esta enseña franquiciada ofrece a sus usuarios un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar: Eventos, Puntos de Interés, Servicios, Guía comercial y Ofertas.

Del otro lado, la franquicia CityPlan permite a sus clientes publicar información de su negocio, fotografías, vídeos, geolocalización, todos sus datos de contacto (incluidas web y redes sociales) y mandar ofertas y/o promociones directamente al teléfono móvil de los usuarios a través de notificaciones push.

Además, CityPlan ofrece al franquiciado un valor de marca y un formato en claro crecimiento: la publicidad a través de los dispositivos móviles. Una oportunidad de negocio mediante la fórmula de franquicia para aquellas personas con espíritu comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad.

Actualmente, la franquicia CityPlan está disponible en 9 idiomas: Castellano, Catalán, Euskera, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Portugués.

Contacto con la franquicia CityPlan Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Energía Positiva Coaching
GuiaOn
Portaldetuciudad.com
Publibolsy
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de dietética: “operación bikini” siempre a punto

franquicias de dietéticaTodos los veranos igual: a vueltas con la “operación bikini”. Aunque, poco a poco, ésta va perdiendo su temporalidad. Y es que la vida sana se está imponiendo con fuerza a los hábitos sedentarios. La tendencia es dejarse aconsejar por expertos en nutrición para llevar una alimentación lo más equilibrada posible. Y aquí las franquicias de dietética son parte esencial.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar

Salvador Ardil Adaix El Palmar“Siempre están cuando les necesitas”

Con más de 10 años de experiencia, Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Esta franquicia ofrece, además, una gran variedad de servicios adicionales, como seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros. De todo ello hablamos en esta entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar.

Leer más...