Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia CityPlanCityPlan, la franquicia líder en el sector de las guías comerciales y de ocio para smartphones y tablets, ha ampliado su área de influencia al incorporar una nueva franquicia en Palencia.

Esta enseña franquiciada ofrece a sus usuarios un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar: Eventos, Puntos de Interés, Servicios, Guía comercial y Ofertas.

Del otro lado, la franquicia CityPlan permite a sus clientes publicar información de su negocio, fotografías, vídeos, geolocalización, todos sus datos de contacto (incluidas web y redes sociales) y mandar ofertas y/o promociones directamente al teléfono móvil de los usuarios a través de notificaciones push.

Además, CityPlan ofrece al franquiciado un valor de marca y un formato en claro crecimiento: la publicidad a través de los dispositivos móviles. Una oportunidad de negocio mediante la fórmula de franquicia para aquellas personas con espíritu comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad.

Actualmente, la franquicia CityPlan está disponible en 9 idiomas: Castellano, Catalán, Euskera, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Portugués.

Contacto con la franquicia CityPlan Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Aeromedia
Ambione
Anelis Network
Energía Positiva Coaching
GuiaOn
Lomejordelbarrio.com
OIGAA 360º
Portaldetuciudad.com
Taxi Services Provider
Yupcharge
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Foro Franquicia Francesa

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...