Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicias Grupo DolleSi estás planeando ser tu propio jefe y construir tu propio negocio, hay algo muy importante que hay que tener en cuenta… más incluso que el propio negocio: plantearte qué tipo de jefe serías. En Grupo Dolle es algo que siempre han tenido muy presente para sus franquicias y nos dan las claves para aprender a ser un buen jefe.

Y es que saben que el 50% del éxito de la franquicia es la persona que la dirige. Así, desde Grupo Dolle nos acercan las actitudes que debe tener un buen jefe.

No hay que ser jefe, sino líder

La diferencia entre un jefe y un líder es que el primero se limitará a ordenar y a decir cómo funciona la empresa. Mientras, el líder tiene como misión guiar a la franquicia hacia unos objetivos, dejando que el equipo sea quien los lleve hacia esa meta.

Ser sereno en el caos del mercado

Actualmente, el mercado es tan cambiante que a veces cuesta reconocerlo y adaptarse a los cambios. Por ello, un líder debe saber comprender cómo se mueve su entorno y reaccionar a él, sin ponerse nervioso y siempre con la serenidad de saber lo qué hace en su negocio o franquicia.

Reinventarse es la clave

Y es que, el mercado, la sociedad y todo nuestro entorno cambia y se reinventa a ritmos vertiginosos. Un líder será capaz de evolucionar y cambiar con el mercado. La capacidad de reciclarse es lo más importante que tiene para dirigir su franquicia o negocio.

La empatía es necesaria

Una buena manera de mantener un ambiente de trabajo óptimo y un equipo contento y productivo es siendo uno más. En un negocio o franquicia, de nada sirve ser el jefe que está por encima de los demás, ya que la única manera de motivarlos es reconociendo su trabajo y animándoles a seguir.

Fuera de focos

Y es que, por muy jefe que se sea, ser la cara de todos los logros de la franquicia y atribuírselos a uno mismo, es uno de los peores errores que se pueden cometer.

En Grupo Dolle tienen todo esto muy presente. Por ello, asesoran a sus asociados para que sean las cabezas de negocios de éxito. Por ello, si estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad que te ofrecen los más de diez años de experiencia de Grupo Dolle en el sector de las franquicias de moda, como su exitosa enseña 9noventay9.

Contacto con la franquicia 9noventay9 No solo ropa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
A. Reprepol
Adivat
Charanga
Dreamstore
Esprit
HI
La Barata
Top Top
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...