Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Climasolworld.com, franquicia de Alhama de Murcia dedicada a la venta online, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, ha sido seleccionada entre las 150 franquicias que mejor funcionan a nivel nacional por la revista Emprendedores. La enseña es pionera en hacer llegar a sus clientes en España todo tipo de propuestas y servicios relacionados con la climatización a través de Internet. La buena puesta en práctica y eficacia de sus servicios, le han valido a la firma este reconocimiento por parte de la revista sobre la actualidad del mundo de la empresa.

Desde que comenzó su proyecto de expansión a finales de 2012, hasta la fecha, Climasolworld ha abierto un total de seis franquicias en España, de las cuales tres han sido inauguradas en 2013, teniendo otras cuatro actualmente en fase de estudio.

Por un pequeño desembolso y facilidad de pago, el franquiciado obtiene el retorno de la inversión en tan sólo cuatro o seis meses y una facturación anual aproximada de 100.000 euros.

Asimismo, con la llegada del calor las franquicias de Climasolworld esperan un aumento de trabajo y beneficios de más del 70%, lo que supone una gran oportunidad para aquellos profesionales del sector que deseen unirse a la marca.

Los franquiciados de www.climasolworld.com se caracterizan por llevar a cabo un excelente comportamiento con los clientes y por ser cuidadoso con los detalles del servicio técnico a realizar. Asimismo, las franquicias de la firma defienden con hechos la profesionalidad de la empresa y la marca que representan.

El ámbito de trabajo no sólo se centra en la climatización, ya que Climasolworld ofrece otras líneas de negocio como electrodomésticos de todo tipo, repuestos para industrias, pequeño material para instalación y mantenimiento a empresas, entre otros. Es por eso que a los franquiciados de la compañía se les ofrece trabajo durante todo el año.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...