Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Publipan y CocacolaLa franquicia Publipan se ha aliado con Coca-Cola para promocionar su participación en la Expo Milano 2015. De este modo, la famosa marca internacional de refrescos es la última que se une al listado de anunciantes internacionales que apuestan por Publipan como sistema de promoción y publicidad directa y eficaz.

En concreto, Coca-Cola apostó por Publipan Italia, a quien le confió el dar a conocer la participación de la marca en la Expo Milano 2015, que se celebró en pasados días en la ciudad de Milán.

Por consiguiente, la acción publicitaria consistió en el reparto de un total de 200.000 bolsas publicitarias de la enseña de marketing y comunicación con la imagen de Coca-Cola que fueron distribuidas en un total de 200 panaderías de la ciudad.

En definitiva, el objetivo de esta campaña no era otro que invitar a los habitantes de la zona a visitar el stand de Coca-Cola había instalado dentro de la Expo Milano.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...