Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Publipan y CocacolaLa franquicia Publipan se ha aliado con Coca-Cola para promocionar su participación en la Expo Milano 2015. De este modo, la famosa marca internacional de refrescos es la última que se une al listado de anunciantes internacionales que apuestan por Publipan como sistema de promoción y publicidad directa y eficaz.

En concreto, Coca-Cola apostó por Publipan Italia, a quien le confió el dar a conocer la participación de la marca en la Expo Milano 2015, que se celebró en pasados días en la ciudad de Milán.

Por consiguiente, la acción publicitaria consistió en el reparto de un total de 200.000 bolsas publicitarias de la enseña de marketing y comunicación con la imagen de Coca-Cola que fueron distribuidas en un total de 200 panaderías de la ciudad.

En definitiva, el objetivo de esta campaña no era otro que invitar a los habitantes de la zona a visitar el stand de Coca-Cola había instalado dentro de la Expo Milano.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...