Coldwell Banker abre un nuevo centro franquiciado en Barcelona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Coldwell Banker, la franquicia especializada en la intermediación entre la venta y el alquiler de inmuebles de lujo, acaba de sumar a un nuevo franquiciado en el área del Maresme. La nueva agencia de la Red Internacional, que se abrirá a finales de abril estará situada en el Puerto del Masnou y funcionará bajo el nombre de Coldwell Banker Luxury LTS. La enseña ya suma con cuatro agencias en nuestro país y espera cerrar el año con un total de diez.

La Red Internacional hace que se pueda estar conectado a través de sus 3.100 oficinas con inversores internacionales de todo el mundo, además de acceder a programas de formación continuada, innovación tecnológica y marketing avanzado para todos sus afiliados. Para François Carriereel mercado inmobiliario actual es global y por ello es imprescindible poder dar respuesta a las necesidades de inversores procedentes de cualquier parte del mundo”.

Se trata de una agencia de nueva creación que estará dirigida por Antonio Tarín, máximo responsable de Tarín Grup, empresa dedicada a la alta decoración, que tiene entre sus clientes a joyerías o establecimientos hoteleros de lujo.

Para el máximo responsable de la Red en España, “el cliente internacional está reactivando el mercado, ya que se siente atraído por la excelente calidad de la oferta y por la competitividad de los precios de los inmuebles de nuestro país”. Por todo ello Carriere concluye que, “es imprescindible que nuestro sector entienda este cambio y se adapte a este escenario para poder seguir manteniendo su competitividad”.

La franquicia Coldwell Banker cuenta entre su cartera de inmuebles residenciales con algunas de las mejores propiedades de la comarca del Maresme, y es por ello que la compañía considera esta zona como un enclave estratégico para poder dar un servicio de mayor proximidad a sus clientes.

Con esta nueva incorporación Coldwell Banker España, que empezó a operar en nuestro país de la mano de François Carriere y Josep Poch a principios de 2012, ya cuenta con cuatro agencias: Coldwell Banker Previews Barcelona, Coldwell Banker Previews Begur, Coldwell Banker Previews Vincle en Puigcerdà y Coldwell Banker Luxury LTS. La empresa espera incorporar antes de finalizar 2014 a otros seis nuevos afiliados para seguir con su plan de expansión, que contempla contar con 40 asociados en España y Andorra en un plazo de cinco años.

Ir arriba