Buscar Franquicias Rentables y de Exito

coldwellColdwell Banker, la franquicia inmobiliaria internacional especializada en la intermediación en la venta y alquiler de inmuebles de lujo de más de 1 millón de euros, prevé contar con 40 nuevos afiliados tanto en España como en Andorra en los próximos 5 años, dentro del plan de expansión de esta compañía americana en nuestro país.

François Carriere y Josep Poch fueron los dos empresarios del sector imboliario que a finales del pasado años adquirieron la máster franquicia de la red para Andorra y España. La implantación de esta red inmobiliaria se está llevando a cabo a través de Coldwell Banker Previews International.

Para François Carriere, “la incorporación a Coldwell Banker ofrece una gran oportunidad a sus afiliados, ya que la Red nos conecta con potenciales inversores de todo el mundo”. Según Carriere, “existe un gran interés por el mercado español por parte de inversores extranjeros”. Incorporarse a la Red Internacional Codwell Banker permite asociarse a una compañía que cuenta con un conocimiento global del sector, que ofrece programas de formación continuada, innovación tecnológica y marketing avanzado.

Su plan de expansión prioritario en nuestro país se centra en la captación de afiliados especializados en el asesoramiento y gestión de bienes inmuebles, siempre dentro del sector de alta gama. Su principal objetivo es convertirse en líder dentro del sector inmobiliario de alto standing en España, con la previsión de establecer 40 agencias Previews International en 5 años, situadas en las mejores localizaciones del país.

La red cuenta ya con 4 agencias en España, concretamente en Barcelona, Costa Brava, Puigcerdá y Las Rozas. La empresa espera incorporar antes de finalizar el presente ejercicio a 5 nuevos afiliados en nuestro país y cerrar su primer año de actividad con un total de 9 agencias.

Coldwell Banker Previews International es una red mundial de inmobiliarias con más de 100 años de historia, con presencia en más de 51 paises y más de 3.100 oficinas en las mejores localizaciones internacionales como Miami, Beverly Hills, Aspen, New York, Boston, Río de Janeiro, Toronto, Shanghai, Tokio, París, Mónaco, Milano o Dubai que dan trabajo a más de 83.000 personas.

La inmobiliaria ofrece a sus franquiciados un bussiness plan personalizado, una estrategia de marketing y comunicación adaptada a su mercado, la pagina web y toda la tecnología avanzada y una formación continua.

El canon de entrada para abrir una franquicia Coldwell Banker es de 100.000 euros con un canon de entrada de 35.000

Gran acogida en España

Las dos primeras franquicias que aterrizaron en España hace apenas un año, multiplicaron por dos su facturación en el primer trimestre del presente año en relación al 2012. François Carrierre y Josep Poch, socios fundadores de Coldwell Banker Spain, se mostraron muy satisfechos con los resultados, asegurando que la dimensión internacional de la red fue vital para captar el interés de nuevos inversores extranjeros en nuestro país. “Nuestra experiencia, seriedad, discreción y exclusiva cartera de propiedades, hace posible que nuestros clientes nos consideren sus asesores de confianza para ofrecerles las mejores respuestas a sus expectativas”.

Además, con motivo de este gran desarrollo, Carrierre y Poch incorporaron a su equipo a Michael Dicarpio como Director de Expansión centrarandose en la Costa Brava y los alrededores de Barcelona, aunque debido a la fuerte demanda no descartan iniciar su implantación en la zona de Tarragona y Valencia.

Partipación en la “IV Trobada Rotária de Barcelona” a beneficio del programa ALPAN

El pasado junio tuvo lugar la cena benéfica “IV Trobada Rotária de Barcelona” organizada por Rotary a beneficio del programa ALPAN de envio de alimentos para promover y crear diferentes comedores sociales. El 20% de los beneficios fue destinado al programa Polioplus para la erradicación de la poliomelitis y el 80% restante al programa ALPAN. Durante el acto, se subastaton varias camisetas firmadas por jugadores del F.C Barcelona así como diversos regalos.

Celebración de la Convención Anual Europea

El encuentro anual europeo de Coldwell Banker Previews International tuvo lugar el pasado mes de julio en Barcelona con la presencia de los propietarios y directores de expansion territorial de todas las Masters Franquicias Europeas, la presencia extraordinaria de Betty Graham Presidente de Coldwell Banker Previews International, William Moore, VP Internacional de Operaciones de Coldwell Banker y Mark Friend, Asesor Externo de Realogy.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...