Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Durante los primeros días de Noviembre, se celebró en Málaga en 1er Foro “Ser Emprendedor” en el Palacio de Ferias y Congresos de la preciosa ciudad de Málaga. En dicho foro se pretende acercar los tres puntales para la creación de oportunidades de negocio, esto es, administraciones públicas, empresas privadas y posibles emprendedores.

Color Plus creyó interesante participar en dicho foro ya que su fórmula de negocio encaja perfectamente en este modelo. Para ellos, el Director Comercial, D. Antonio Hernández, se desplazó a la capital malagueña y participó activamente en las diferentes actividades propuestas en el foro, tales como conferencias, encuentros y exposiciones. Según palabras del propio Director Comercial el foro “ha sido un experiencia muy productiva, se han acercado puntos de vista dispares, desde los emprendedores (jóvenes en su inmensa mayoría) a los empresarios y empresas públicas y hemos aprendido como colaborar para ayudar a solventar en parte esta dura crisis que estamos sufriendo mediante la creación de empleo de manera razonable y estable”.

El modelo de franquicias Color Plus lleva cuatro años creando puestos de trabajo mediante la apertura de casi 50 tiendas dirigidas por emprendedores con ganas de trabajar y que ofrecen al usuario final un producto de calidad a precios muy competitivos. Entre su extenso catálogo de más de 8000 referencias podremos encontrar suministros de impresión, productos informáticos, material escolar y de oficina, etc.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...