Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Pieology Comess GroupComess Group, el grupo español líder en franquicias de restauración organizada, abrirá el primer Pieology de España. Concretamente, el próximo mes de septiembre. Un local de esta popular franquicia americana de pizzas personalizables que estará ubicado en Madrid, en el Centro Comercial Palacio de Hielo.

La franquicia americana permite elaborar pizzas de creación 100% personalizada y preparadas a vista del cliente bajo demanda. Su oferta se desmarca de las propuestas habituales en el segmento de pizza. Algo que consigue con un producto de calidad superior y varios tipos de masa y de salsa para elegir. Además, Pieology pone el foco en el consumo en el establecimiento de forma individual. En este sentido, la decoración de los establecimientos y la experiencia en el punto de venta son claves en la diferenciación de la marca.

Así, la primera apertura Pieology en España está prevista para el próximo otoño. La misma supone la introducción en nuestro mercado de una franquicia que cuenta con más de 140 establecimientos en Estados Unidos.

El anuncio de la adquisición de los derechos de máster franquicia de Pieology por parte de Comess Group se realizó el pasado mes de noviembre. Ahora, menos de un año después, abrirá su primer establecimiento. Además, la compañía prevé abrir un total de 25 nuevos restaurantes de la enseña en los próximos tres años.

Con esta franquicia, el grupo tiene como objetivo continuar creciendo y consolidar su liderazgo en la restauración organizada del país. “Desde Comess Group consideramos que Pieology es una marca con mucho potencial y que ofrece un concepto de pizza nuevo y diferente. La llegada a España de esta marca supone una gran innovación. E introduce grandes cambios en un mercado, hasta ahora, muy tradicional”. Así lo afirma Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

Pieology, todo un éxito en Estados Unidos

De acuerdo con un informe de Technomic publicado por Bussines Insider, Pieology es una de las franquicias de restauración de mayor crecimiento en Estados Unidos.

La franquicia Pieology fue fundada por Carl Chang en 2010. Su objetivo era reinventar el mercado de las pizzas dentro del mundo de las cadenas. Chang se inspiró en el estilo operativo de Chipotle y lo aplicó al mundo de la pizza. Logró así un producto 100% personalizable, con ingredientes de máxima calidad.

En el accionariado de la franquicia Pieology se encuentra, entre otros, Panda Group. Se trata de uno de los grupos de restauración más importantes del mundo, con una facturación cercana a los 3 billones de dólares.

Sobre Comess Group

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada. Cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China y Japón. Es propietaria de las franquicias Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...