Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Valla C2La red de franquicias C2 Digital Agency ha emprendido una campaña de publicidad exterior a nivel nacional, con el objetivo de apoya la labor comercial de sus agencias asociadas. De este modo, desde la oficina central se ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior con el diseño y montaje de vallas publicitarias, que se han ubicado en diversos puntos a los largo de toda la geografía española.

Por consiguiente, la enseña de marketing y comunicación pretende complementar y reforzar la labor comercial de sus agencias franquiciadas, siguiendo con la expansión que está llevando a cabo para dar mayor cobertura y un servicio más personalizado.

C2, agencia de referencia en el sector, y con un equipo que acumula más de 16 años de experiencia en la realización de proyectos de comunicación digital 360o, presta servicios de consultoría tecnológica, diseño web, marketing digital y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Con delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Almería, Murcia y Bogotá, C2 continúa con su proyecto de proyección nacional e internacional, con la apertura de nuevas oficinas que cumplan minuciosamente con los estándares de calidad definidos por la Compañía para la puesta en marcha de proyectos que alcancen la excelencia y cumplan con los objetivos de nuestros clientes, que siguen confiando sus proyectos en nuestro equipo de profesionales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...