Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Valla C2La red de franquicias C2 Digital Agency ha emprendido una campaña de publicidad exterior a nivel nacional, con el objetivo de apoya la labor comercial de sus agencias asociadas. De este modo, desde la oficina central se ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior con el diseño y montaje de vallas publicitarias, que se han ubicado en diversos puntos a los largo de toda la geografía española.

Por consiguiente, la enseña de marketing y comunicación pretende complementar y reforzar la labor comercial de sus agencias franquiciadas, siguiendo con la expansión que está llevando a cabo para dar mayor cobertura y un servicio más personalizado.

C2, agencia de referencia en el sector, y con un equipo que acumula más de 16 años de experiencia en la realización de proyectos de comunicación digital 360o, presta servicios de consultoría tecnológica, diseño web, marketing digital y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Con delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Almería, Murcia y Bogotá, C2 continúa con su proyecto de proyección nacional e internacional, con la apertura de nuevas oficinas que cumplan minuciosamente con los estándares de calidad definidos por la Compañía para la puesta en marcha de proyectos que alcancen la excelencia y cumplan con los objetivos de nuestros clientes, que siguen confiando sus proyectos en nuestro equipo de profesionales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...