Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La AndaluzaLa Andaluza añade nuevos métodos para dar a conocer sus modelos de negocio a emprendedores que quieran unirse a sus dos marcas. Así, los días 1 y 2 de febrero, parte del equipo comercial y el director de expansión del grupo viajarán a Madrid para reunirse personalmente con los interesados en formar parte de su franquicia de bares de tapas.

El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería: La Andaluza y La Andaluza LC. Además de ser especialistas en reciclar locales ya abiertos a su marca, el grupo ha añadido hace poco nuevas líneas de negocio que están teniendo mucho éxito: locales sin salida de humos, espacios reducidos (La Andaluza Abacerías), córners dentro de otros locales (El Rincón de La Andaluza), hoteles, llave en mano, etc.

Tras recibir numerosas peticiones, han decidido comenzar lo que denominan desde central “Reuniones Personales”, con el fin de explicar en grupos reducidos y probando el género, sus diversas opciones empresariales. Para poder atender las peticiones, han facilitado un formulario de inscripción en su web para las primeras jornadas previstas en Madrid los días 1 y 2 de febrero. Los interesados en las franquicias de La Andaluza deberán rellenar el formulario (hasta el 22 de enero inclusive) de este apartado y esperar a que el equipo comercial les confirme asistencia y fecha con una invitación personalizada.

El Grupo La Andaluza ofrece comida española elaborada en formato de tapas y raciones. Con su sistema de franquicias gratuitas (sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales), han posicionado en el mercado español sus dos insignias con mucha fuerza. Con presencia en 31 provincias españolas y máster franquicias en Portugal, el grupo quiere ampliar su presencia nacional e internacional en los próximos meses.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Barra de Pintxos
Bokatines
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
El Jamoncito Tapas
Época Coffee
Granier
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Sushi Bar Minato
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...