Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FranquiAtlánticoEl salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular, FranquiAtlántico, que este año celebra su decimosexta edición, abrirá sus puertas en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo el viernes 26 y sábado 27 de febrero 2016.

De este modo, FranquiAtlántico tiene como ámbito de influencia a Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal, y convertirá a la ciudad olívica una vez más en el epicentro de negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados.

“El interés que ha despertado esta edición del Salón es un síntoma del perfecto estado de salud del que goza el sector de franquicias en Europa. El autoempleo como una alternativa al mercado laboral es un elemento muy atractivo para el visitante, que están tendiendo a invertir su capital y su esfuerzo para generar su propia oferta de empleo, por las ventajas y los valores añadidos que ofrece una franquicia”, explica Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico.

Asimismo, el salón cuenta con un Área de Divulgación llamada Foro de la Franquicia Emprende bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores. Se presenta como un espacio de debate y reflexión en el que especialistas del sector abordan cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio. Además, este espacio contempla la participación de las firmas expositoras mediante sus presentaciones comerciales convirtiéndose en un lugar de gran interés para los visitantes del salón.

Otra actividad, de reconocimiento nacional e internacional y que se realiza durante la celebración del Salón, es la entrega del Premio FranquiAtlántico el cuál reconoce la labor de las empresas expositoras a través de sus diferentes modalidades tales como Expansión Nacional, Soporte Tecnológico o mejor Start Up a nivel nacional, entre otras.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...