Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Expofranquicia 2015Ifema convoca ExpoFranquicia 2016, la gran feria internacional de la franquicia en Madrid, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de abril. Por lo tanto, cerca de 500 marcas y 16.000 visitantes profesionales configurarán un marco estratégico para el negocio en franquicia, el networking y el conocimiento del sector.

De este modo, visitantes con un marcado perfil inversor, de toda la geografía española y de un amplio abanico de países se acercarán a la 22 edición en Feria de Madrid en busca de un negocio en franquicia y autoempleo. Precisamente el crecimiento de un 26% de la visita internacional, con especial presencia de profesionales de Portugal y de países latinoamericanos, abre nuevas vías de expansión en el mercado exterior para las insignias que participan en el Salón.

Además, en esta edición, ExpoFranquicia acogerá la celebración del del Exchange Experience Day, el encuentro que organiza la Federación Europea de la Franquicia y que reunirá, en la jornada del viernes 22 de abril, a sus asociaciones miembros. Entre ellas se encuentra la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), colaboradora del Salón, así como las entidades homólogas en más de una veintena de países.

Asimismo, habrá de nuevo una oferta multisectorial con propuestas de muy variada naturaleza y distintos niveles de inversión ajustados a todos los presupuestos. Más de 20 sectores en exposición, entre los que se encuentran Alimentación, Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados; y distintos tipos de negocios enfocados en servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.

Por último, la oferta de la feria se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia, y que contará con la participación de las principales consultoras del sector.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...