Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Facebook¿Cómo pueden conseguir las franquicias nuevos usuarios en Internet? Con las redes sociales. Es la forma más rápida y eficaz, pues permiten una comunicación directa y más personal con el cliente. Y para darse a conocer, una de las acciones más efectivas son los concursos de Facebook, según Grupo Dolle.

Antes de hacer un concurso en Facebook, hay que tener en cuenta que se puede hacer a través de la propia red social -en el perfil o fanpage de nuestra franquicia-, o bien usar alguna de las aplicaciones externas que permiten hacerlo. Actualmente, Facebook permite realizar concursos, por lo que las aplicaciones externas ya no son tan necesarias.

Pero a la hora de organizar el concurso, nos surge una duda: ¿Cómo hago para que sea efectivo? Lo primero de todo, es tener claros los objetivos: ¿Qué quieres conseguir con el concurso? ¿Seguidores en la página de tu franquicia? ¿Qué se te vea? ¿Afianzar nuevos usuarios? ¿Tener un detalle con los que ya tienes? Son las primeras cosas que se deben pensar.

Regalar “lo que te sobra” no es buena idea. No escojas ese producto o prenda que no vendes. Procura conocer al público de tu franquicia, saber qué demanda y darle exactamente eso. Al fin y al cabo, lo estás premiando de alguna manera, y eso debe notarse.

Para promocionarlo, hay que evitar publicarlo en el muro todos los días, ya que esto se considera como spam. Lo mejor es dejar el concurso como una publicación fija en la parte superior de la página de tu franquicia.

Si quieres que llegue al mayor número de personas posibles, puedes pedir a los seguidores de la página de tu franquicia que compartan el post del concurso para participar. También puedes promocionar la publicación, pagando y añadiéndola al sistema de anuncios de Facebook.

Por otro lado, también es buena idea contactar con bloggers o influencers, con gente que tenga cierta influencia en las redes sociales, para que se hagan eco del concurso de tu franquicia y éste llegue a un mayor número de personas.

¿Aún no sabes cómo promocionar tu negocio? Llama a Grupo Dolle. Cuenta con más de 10 años de experiencia asesorando a franquicias en todo lo que necesiten.

Contacto con la franquicia 9noventay9 No solo ropa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
Kira Moda
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...