Cómo ser Top Producer inmobiliario, según la franquicia Century21

franquicia Century21

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El diario El Economista ha publicado en su edición del 9 de enero un artículo de opinión de Ricardo Sousa, administrador de la franquicia Century21 España. En él hace una completa radiografía del proceso de cambio que ha experimentado en los últimos años el mercado inmobiliario y de la transformación que el mismo ha supuesto para los asesores inmobiliarios.

En dicho artículo, el administrador de la franquicia Century21 España asegura que estamos asistiendo en la actualidad a un completo proceso de especialización en la labor de intermediador. El mismo ha dado lugar al concepto de Top Producer, que hace referencia a esos expertos inmobiliarios que más destacan en el sector. Junto a ellos, Sousa destaca la relevancia de dos ideas más que –explica- son clave para entender esta profesión:

  • El tiempo es el mejor aliado. Desde la franquicia Century21 España apuestan por la formación continua, en tanto en cuanto es fundamental manejar conocimientos muy específicos para satisfacer adecuadamente las demandas del mercado. Por tanto, la profesión inmobiliaria es un camino de aprendizaje. En palabras de Sousa, “nuestros asesores son altamente valorados como expertos en todo el mundo”.
  • Éste es el momento de la mediación inmobiliaria. “Esta vez, el crecimiento inmobiliario ha de ser sostenible y basado en la calidad”, explica Sousa en El Economista. La franquicia Century21 España apuesta por ello con la creación de proyectos con equipos expertos y con la unión de un sector –el inmobiliario- que vive un momento tremendamente dinámico.

Por último, para cerrar ese artículo de opinión publicado por El Economista, Ricardo Sousa destaca que la importancia del cambio actual en el mundo de la intermediación inmobiliaria radica en enfocarse en la atención al cliente, prestándole un servicio de excelencia, como así vienen haciendo los Top Producer. El administrador de la franquicia Century21 España distingue así los cinco factores clave que identifican a todo asesor inmobiliario Top Producer:

  1. Especialización: La especialización que promueve la franquicia Century21 es su elemento más distintivo de cara a los clientes.
  2. Preparación absoluta: Estar preparado para poder reaccionar a cualquier situación mejora enormemente la confianza de los clientes en el asesor inmobiliario.
  3. Mejora continua: Los Top Producer son muy exigentes con su forma de presentarse, su aspecto, su forma de hablar y la manera en la que ofrecen un servicio de máxima calidad.
  4. Liderar el proceso de captación: Los Top Producer conocen bien lo importante que es controlar un amplio abanico de inmuebles de calidad.
  5. Amar la profesión: Los Top Producer consideran esencial interiorizar la importancia que tiene el papel del asesor inmobiliario. “Amar lo que haces facilita el camino hacia el éxito”, sentencia Sousa desde la franquicia Century21.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba