Comprar moda con criptomonedas: la apuesta de Scotta 1985 por los bitcoins

franquicia Scotta 1985

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

¿Con tarjeta, en efectivo o con bitcoins? Esta pregunta está ya normalizada en multitud de establecimientos físicos y online. Scotta 1985, la marca de moda hombre y niño, la formula también desde su flagship store en c/ Jorge Juan, 21, Madrid.

De esta forma, la franquicia se une al casi centenar de comercios que ya acepta las criptomonedas en la capital. Este hecho forma parte de la estrategia de innovación de Scotta 1985. La compañía pretende, entre otras cosas, crear nuevas opciones de relación con sus clientes.

“Aunque sabemos que un porcentaje bastante alto de los compradores de bitcoins lo hacen como inversión, veíamos imprescindible incluir esta opción para aquellos que desean hacer uso de esta moneda para sus compras de moda. Es una manera más de acercarnos al consumidor y adecuar nuestra oferta a sus tendencias de compra”. Así lo asegura Carlos Serra, co-fundador de Scotta 1985.

Una opción de inversión vanguardista y en pleno momento de expansión

La marca sevillana se encuentra en pleno proceso de expansión, con aperturas inminentes en varios puntos de la península ibérica. En Valencia se ultiman ya algunos detalles en el local que acogerá la inauguración en las próximas semanas. Además, dicho establecimiento contribuye al afianzamiento del modelo de negocio de la franquicia Scotta 1985.

Su apuesta por la franquicia como modelo de expansión de negocio y su interés en permanecer a la vanguardia de la moda y la tecnología, serán determinantes a la hora de alcanzar sus objetivos financieros para este ejercicio 2018. Es decir, alcanzar los 2,5 millones de euros de facturación.

Scotta 1985, la calidad al servicio de la moda

Scotta 1985 nació en 2003 con el nombre de Backslide de la mano de Carlos Serra, Felipe Roca y Nacho Ruiz, quien posteriormente, abandonó la compañía. Esta franquicia, especializada en moda casual style para hombres y niños, comenzó centrada en el canal multimarca. Aunque a partir de 2012 sufrió una intensa transformación y pasó a denominarse Scotta 1985. Desde este cambio, comenzaron sus perspectivas de crecimiento, más centradas en tiendas propias. Y, por supuesto, en esta expansión nacional e internacional que está protagonizando en este momento.

Su diseño, 100% español, reivindica un estilo casual-sport con tejidos de gran calidad. Estos destacan, además, por su colorido y la perfecta integración de sus tres líneas (Sport, Casual y Clásica) en sus colecciones. De hecho, estas líneas de diseño son combinables entre sí y tienen una gran variedad y versatilidad.

Actualmente, la colección primavera-verano de la franquicia Scotta 1985 acapara todo el protagonismo en sus tiendas. Se trata de una colección inspirada en la década de los 80 en California. En sus camisetas, polos y camisas destacan los tintes en prenda. Asimismo, las rayas en todas sus modalidades (finas, anchas, verticales, horizontales, etc.). Y, por supuesto, las poleras.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba