Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Barra de Pintxos MirasierraLa franquicia de restauración dedicada a los pinchos, Barra de Pintxos, reinaugura esta semana su establecimiento del Centro Comercial Mirasierra (calle Nuria 59) tras realizar obras de ampliación. La cadena celebrará una fiesta de reapertura el próximo jueves 7 de julio a partir de las 20 horas de la mano de Desperados.

Tras la ampliación, el restaurante tendrá una superficie total de 120 metros cuadrados redistribuidos entre la zona de barra, sala, una terraza cubierta y otra al aire libre. De esta manera el establecimiento pasa a disponer de una capacidad para 150 personas.

“La ampliación de este restaurante confirma la gran aceptación que tiene nuestro concepto de restauración en la zona, y la apuesta y confianza de nuestra franquiciada de Mirasierra en nuestro modelo de negocio, por los buenos resultados cosechados a lo largo de estos dos años”, manifiesta Eduardo Sancho, socio director de la enseña de hostelería y restauración.

En la actualidad Barra de Pintxos cuenta con una red de nueve restaurantes, cuatro de ellos abiertos durante el primer tramo de este año bajo el sistema empresarial de franquicia. La inversión necesaria para abrir un restaurante de la cadena ronda los 140.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Contacto con la franquicia Barra de Pintxos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...