Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Barra de Pintxos MirasierraLa franquicia de restauración dedicada a los pinchos, Barra de Pintxos, reinaugura esta semana su establecimiento del Centro Comercial Mirasierra (calle Nuria 59) tras realizar obras de ampliación. La cadena celebrará una fiesta de reapertura el próximo jueves 7 de julio a partir de las 20 horas de la mano de Desperados.

Tras la ampliación, el restaurante tendrá una superficie total de 120 metros cuadrados redistribuidos entre la zona de barra, sala, una terraza cubierta y otra al aire libre. De esta manera el establecimiento pasa a disponer de una capacidad para 150 personas.

“La ampliación de este restaurante confirma la gran aceptación que tiene nuestro concepto de restauración en la zona, y la apuesta y confianza de nuestra franquiciada de Mirasierra en nuestro modelo de negocio, por los buenos resultados cosechados a lo largo de estos dos años”, manifiesta Eduardo Sancho, socio director de la enseña de hostelería y restauración.

En la actualidad Barra de Pintxos cuenta con una red de nueve restaurantes, cuatro de ellos abiertos durante el primer tramo de este año bajo el sistema empresarial de franquicia. La inversión necesaria para abrir un restaurante de la cadena ronda los 140.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Contacto con la franquicia Barra de Pintxos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Eduardo Rojas, franquiciado MBE Alcalá de Henares

Eduardo Rojas franquicia MBE Alcalá de Henares“El objetivo es crecer lo máximo posible”

Eduardo Rojas García es franquiciado de Mail Boxes Etc. (MBE) en Alcalá de Henares (Madrid). En esta entrevista, nos cuenta los motivos que le llevaron a elegir esta franquicia y su experiencia con ella.

Leer más...