Condoms&Co, la franquicia sex store, apuesta por el empleo femenino

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de sex shop Condoms & Co ha establecido un nuevo perfil profesional para trabajar en su modelo de negocio. La nueva figura es de una asesora especializada, con la que la enseña pretende crear una oportunidad profesional para las mujeres interesadas en desarrollar su labor en este sector. Las asesoras, podrán asesorar en reuniones didácticas.

La enseña del sector de las sex shop, pretende con esta iniciativa incentivar la creación de empleo femenino a través de un trabajo formativo, ameno y divertido. Actualmente la franquicia cuenta con 7 establecimientos en Cataluña, una cifra que ampliará gracias a su plan de expansión bajo el sistema de franquicias para terminar el año con más de 10 puntos de venta operativos.

18 años de experiencia en el sector hacen de Condoms & Co una empresa con un modelo de negocio contrastado con tiendas diseñadas con un perfil elegante, diferente a los sex shops tradicionales. La inversión necesaria para abrir un Condoms & Co es de 60.000 euros para locales de 30 metros cuadrados en poblaciones de al menos 40.000 habitantes.

Ir arriba