Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de sex shop Condoms & Co ha establecido un nuevo perfil profesional para trabajar en su modelo de negocio. La nueva figura es de una asesora especializada, con la que la enseña pretende crear una oportunidad profesional para las mujeres interesadas en desarrollar su labor en este sector. Las asesoras, podrán asesorar en reuniones didácticas.

La enseña del sector de las sex shop, pretende con esta iniciativa incentivar la creación de empleo femenino a través de un trabajo formativo, ameno y divertido. Actualmente la franquicia cuenta con 7 establecimientos en Cataluña, una cifra que ampliará gracias a su plan de expansión bajo el sistema de franquicias para terminar el año con más de 10 puntos de venta operativos.

18 años de experiencia en el sector hacen de Condoms & Co una empresa con un modelo de negocio contrastado con tiendas diseñadas con un perfil elegante, diferente a los sex shops tradicionales. La inversión necesaria para abrir un Condoms & Co es de 60.000 euros para locales de 30 metros cuadrados en poblaciones de al menos 40.000 habitantes.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...