Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de sex shop Condoms & Co ha establecido un nuevo perfil profesional para trabajar en su modelo de negocio. La nueva figura es de una asesora especializada, con la que la enseña pretende crear una oportunidad profesional para las mujeres interesadas en desarrollar su labor en este sector. Las asesoras, podrán asesorar en reuniones didácticas.

La enseña del sector de las sex shop, pretende con esta iniciativa incentivar la creación de empleo femenino a través de un trabajo formativo, ameno y divertido. Actualmente la franquicia cuenta con 7 establecimientos en Cataluña, una cifra que ampliará gracias a su plan de expansión bajo el sistema de franquicias para terminar el año con más de 10 puntos de venta operativos.

18 años de experiencia en el sector hacen de Condoms & Co una empresa con un modelo de negocio contrastado con tiendas diseñadas con un perfil elegante, diferente a los sex shops tradicionales. La inversión necesaria para abrir un Condoms & Co es de 60.000 euros para locales de 30 metros cuadrados en poblaciones de al menos 40.000 habitantes.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...