ConMasFuturo inicia su crecimiento en red mediante la creación de franquicias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca dedicada a la formación de niños y adolescentes en cuestiones tecnológicas y Bilingüismo, ConMasFuturo, ha iniciado su expansión por España a través de la creación de una red de franquicias por todo el territorio nacional. Además de su sede originaria en Madrid, la enseña se encuentra ya en Santander, en Jaén, León, Coruña, Mallorca, Oviedo, Pontevedra, Vigo, Sevilla y Zafra (Badajoz).

“Cuando nos planteamos trabajar en red en una franquicia sabíamos de los excelentes resultados que estábamos obteniendo en Madrid. El reto era repetir en otras provincias y trabajar con otros empresarios”, ha manifestado Antolín García, fundador de ConMasFuturo.

El crecimiento en forma de franquicia permite que nuevas ciudades puedan acceder a toda la oferta educativa de la enseña de formación y enseñanza, la cual abarca desde cursos de fin de semana y extraescolares hasta campamentos. Los alumnos, desde los 5 hasta los 17 años, podrán de esta manera aprender robótica, programación de videojuegos, creación de aplicaciones para dispositivos móviles, etc.

“La franquicia no es cara (la inversión total es de entre 5.000 y 10.000 euros), pero lo más importante es que, de momento, no hay mucha competencia y, en cambio, sí que hay mucho mercado. Y creciendo día a día. Por lo que nos transmiten los franquiciados en las provincias están viviendo el crecimiento explosivo que en Madrid comenzó hace un par de años y que países como EEUU o Finlandia ya han vivido antes”, concluye García.

Ir arriba