Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La marca dedicada a la formación de niños y adolescentes en cuestiones tecnológicas y Bilingüismo, ConMasFuturo, ha iniciado su expansión por España a través de la creación de una red de franquicias por todo el territorio nacional. Además de su sede originaria en Madrid, la enseña se encuentra ya en Santander, en Jaén, León, Coruña, Mallorca, Oviedo, Pontevedra, Vigo, Sevilla y Zafra (Badajoz).

“Cuando nos planteamos trabajar en red en una franquicia sabíamos de los excelentes resultados que estábamos obteniendo en Madrid. El reto era repetir en otras provincias y trabajar con otros empresarios”, ha manifestado Antolín García, fundador de ConMasFuturo.

El crecimiento en forma de franquicia permite que nuevas ciudades puedan acceder a toda la oferta educativa de la enseña de formación y enseñanza, la cual abarca desde cursos de fin de semana y extraescolares hasta campamentos. Los alumnos, desde los 5 hasta los 17 años, podrán de esta manera aprender robótica, programación de videojuegos, creación de aplicaciones para dispositivos móviles, etc.

“La franquicia no es cara (la inversión total es de entre 5.000 y 10.000 euros), pero lo más importante es que, de momento, no hay mucha competencia y, en cambio, sí que hay mucho mercado. Y creciendo día a día. Por lo que nos transmiten los franquiciados en las provincias están viviendo el crecimiento explosivo que en Madrid comenzó hace un par de años y que países como EEUU o Finlandia ya han vivido antes”, concluye García.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...