Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Según la franquicia 906090, la depilación láser supone la eliminación del vello no deseado de manera definitiva. Es por ello que con la llegada del verano hace que se incremente la demanda de esta técnica para lucir perfectos en playas y piscinas, pero es aconsejable tener presente una serie de cuestiones, en las que hace hincapié la enseña, para obtener los resultados deseados.

De este modo, según la enseña de estética y belleza el tratamiento debe ser personalizado, atendiendo a las características de los ciclos de crecimiento del vello y de la anatomía de la piel de cada persona. Asimismo, requiere de una serie de cuidados previos, como la no utilización de aparatos que arranquen el vello de raíz: pinzas, depiladoras, etc.

Además, el grado de pigmentación de la piel es esencial, por lo que es aconsejable no tomar el sol, uno o dos meses antes. De esta forma resulta más eficaz, puesto que los ajustes para pieles bronceadas son menos eficientes con el vello más fino y que menos pigmentación presenta.

Aunque la depilación láser se puede realizar durante todo el año, lo aconsejable es someterse a la última sesión justo antes del verano ya que es el momento en el que la piel presenta menor grado de pigmentación. Además, permite a la paciente estar depilada durante todo el verano y exponerse al sol con total tranquilidad transcurridos entre 4 y 7 días, momento en el que la piel ya no presenta hipersensibilidad.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...