Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia MidasDurante las fiestas navideñas, los españoles realizaremos más de 16 millones de desplazamientos de larga distancia por carretera. Por ello, la revisión del vehículo es clave para mantener la seguridad. El estado de los neumáticos, la batería del coche o elementos como las escobillas son algunas de las recomendaciones de mantenimiento de la franquicia Midas para asegurar una buena conducción durante el invierno.

La llegada del invierno y la celebración de las fiestas navideñas son hitos que se unen como fechas claves del año para las que tenemos que tener preparado el coche y por tanto, revisar y mantener en buen estado todos los elementos de seguridad. La franquicia Midas recuerda que el cambio de las condiciones meteorológicas como son la bajada brusca de las temperaturas y el desarrollo de precipitaciones durante la estación invernal son algunos de los factores que influyen significativamente en los dispositivos del coche y en consecuencia, en el tipo de conducción que debemos llevar a cabo.

Para estas navidades, la DGT prevé más de 16 millones de desplazamientos de larga distancia en las carreteras españolas. Las celebraciones familiares de Nochebuena, Fin de Año o los viajes a estaciones de esquí son los motivos por los que millones de conductores aprovechan estas fechas para ponerse manos al volante. Por ello, desde la franquicia Midas nos recuerdan algunos consejos útiles para una conducción segura y estado óptimo del coche este invierno:franquicia Midas

Neumáticos

Con las primeras lluvias y la formación de hielo en las carreteras, unos neumáticos en mal estado pueden provocar un serio contratiempo o accidente en la carretera. Las ruedas del vehículo deben tener las condiciones óptimas para afrontar la conducción a bajas temperaturas meteorológicas en invierno. Según la franquicia Midas, es vital comprobar la presión, dibujo y ranuras con el objetivo de que tengan una profundidad mínima de 1,6mm, aunque siempre es recomendable algo superior a eso. Los neumáticos de invierno, dependiendo de la zona geográfica de España, pueden ser una buena alternativa para una conducción segura. Para asegurar una buena adherencia al terreno y evitar del deslizamiento, este tipo de neumáticos permiten una buena sujeción tanto en suelos con nieve como en superficies secas a bajas temperaturas.

Escobillas

Las escobillas son otro de los elementos de seguridad vitales en el invierno, tal y como nos recuerdan desde la franquicia Midas. Las gomas suelen estropearse con facilidad durante el verano, provocando que no se limpien bien las gotas de lluvia y humedad del vehículo. Es recomendable que, cuando se realice la revisión oficial del vehículo, se cambien las escobillas por unas nuevas.

Batería

La batería del coche es uno de los dispositivos de motor del vehículo que más puede sufrir durante el periodo invernal. Las baterías son sensibles a las temperaturas extremas, sobre todo si son bajas durante el invierno. Hay que tener en cuenta que las baterías usadas no suelen resistir bastante tiempo las heladas muy acusadas. Por tanto, la franquicia Midas recomienda cambiar la batería del coche cada 4 o 5 años, aunque su vida dependerá del uso que se haga del vehículo, del tipo de batería y marca, entre otros factores externos.

Líquido refrigerante

El líquido refrigerante del coche es esencial para asegurar una buena temperatura interior del motor y suministrar agua caliente para la calefacción. Con las bajas temperaturas, el líquido refrigerante puede variar, por lo que es aconsejable revisarlo habitualmente para comprobar sus niveles. Para ello, la franquicia Midas nos recuerda que debemos revisar el depósito con el motor siempre en frío.

Acerca de Midas

Midas es la cadena de franquicias especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010.

Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2016, la franquicia Midas sigue siendo una marca líder en índice de notoriedad (89%) en su sector. El 94% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo.

La cadena cuenta actualmente con 150 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 133 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos propiedad de Midas.

Contacto con la franquicia Midas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...