Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia SushimoreTras los excesos navideños, la franquicia Sushimore explica a los amantes del sushi las piezas menos calóricas para que puedan elegir este plato de la gastronomía nipona en los días de dieta. Y es que el sushi puede ser el gran aliado de tu figura tras los atracones de turrón, roscón de reyes y polvorones, ya que es un plato saludable, equilibrado, sano y bajo en calorías.

Desde la franquicia Sushimore, la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, aclaran que no todas las piezas tienen el mismo aporte calórico y nos dan un pequeño listado de los pequeños bocados que menos engordan: la más light es el Maki de pepino, con 23 kcal por pieza o el Maki de salmón, de 28 a 30 kcal; el nigiri de atún suma unas 41 calorías por pieza mientras que los Spring Roll sin mayonesa tienen de 28 a 30 kcal de media. Los California Rolls, que son un maki invertido y normalmente el arroz se reboza con semillas de sésamo o huevas de pez volador (tobiko), aporta unas 30 calorías la pieza.

Según la franquicia Sushimore, dentro de la gastronomía japonesa también se pueden encontrar otros platos, que nos aportan pocas calorías y podemos combinar con las piezas de sushi como: la sopa de miso, una sopa tradicional japonesa que aporta 40 calorías la de 250 ml o la clásica edamame, vainas de soja tiernas cocidas con agua salada que nos aporta 122 kcal la ración de unos 100 gramos.

Así, tras la vuelta a la rutina del trabajo o la vuelta a las clases se puede disfrutar de deliciosas comidas y cenas a base de sushi que ayudan a recuperar la línea sin sufrimiento. Como bien nos recuerda Bárbara Buenache, chef ejecutiva de la franquicia Sushimore, “estas sabrosas piezas son bajas en calorías y, a la vez, sacian, gracias a uno de sus ingredientes principales, el arroz, por lo que tampoco pasaremos hambre. Si un adulto tomase de ración media de ocho a 12 piezas, ingeriría de 250 a 350 kcal y entre cinco y ocho gramos de grasa, dependiendo de las variedades escogidas.franquicia Sushimore

Por si estas ventajas fueran pocas, el hecho de comer con palillos hace que disminuyamos el ritmo de la ingesta. La sensación de saciedad suele tardar en aparecer unos 20 minutos, de modo que, al comer más despacio, habremos ingerido menos cantidad en este espacio de tiempo, según la franquicia Sushimore.

Curiosidades del origen del sushi

La palabra “sushi” es de origen japonés y hace referencia a la unión de dos palabras, Su (Vinagre) y Shi-Meshi (Arroz), por lo que sushi se podría traducir como arroz avinagrado. Este manjar de la gastronomía nipona conocido ya en las mesas de todo el mundo nació en la antigua China, hay algunos informes que datan este alimento en el 400 A.C, donde preservaban el pescado con el moho surgido del arroz fermentado, que no se consumía y que hacía las veces de conservante. Afortunadamente, esta costumbre evolucionó, los japoneses tomaron el testigo y convirtieron el plato en lo que hoy conocemos como sushi. La referencia más temprana del sushi en Japón apareció en el año 718, aunque no fue hasta mediados de 1800 cuando se conoció la versión más parecida a las actuales piezas de sushi, como las de la franquicia Sushimore.

Contacto con la franquicia Sushimore Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...