Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Andaluza LC, BenicarlóLa franquicia gratuita de bares y restaurantes, La Andaluza Low Cost, inaugura un nuevo establecimiento en el municipio alicantino de Benicarló, concretamente en la Avenida Papa Luna nº 1, una zona muy cercana a la playa, y al Parador de dicha localidad.

El nuevo establecimiento de la enseña de hostelería y restauración, cuenta con una zona de barra y una terraza, donde los comensales podrán disfrutar del mejor sabor andaluz servido en formato de tapas y raciones. Un equipo de 5 profesionales de la hostelería dará servicio en el lugar.

El Grupo La Andaluza, que gestiona dos marcas de restaurantes: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, continúa con su plan de expansión previsto para este ejercicio 2016. En los últimos meses han abierto más de 13 nuevos locales franquiciados a lo largo de toda la geografía española.

Desde la Central de franquicias se sienten muy satisfechos con el ritmo de aperturas. Gracias a su modelo de negocio y su sistema de trabajo, especializado en rediseñar establecimientos, pueden abrir el nuevo restaurante franquiciado en sólo 20 días, con, o sin salida de humos.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Cazuela
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...