Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Corte y JamónLa franquicia Corte y Jamón ha estado presente en Expofranquicia. Feria de franquicias de referencia en España, que se ha celebrado del 19 al 21 de abril en IFEMA (Madrid). Su objetivo ha sido mostrar su marca a un elevado número de personas y darse a conocer entre los asistentes.

Corte y Jamón es la franquicia de restauración y tiendas degustación especializada en ibéricos, entre otros. Además de tener una fuerte presencia en diversos medios, como prensa especializada, páginas web, portales de franquicia y redes sociales, sigue apostando también por la presencia física en eventos de alta relevancia.

Así, ha estado presente en Expofranquicia 2018. Prestigiosa feria de Madrid que se ha celebrado del 19 al 21 de abril. Ha querido aprovechar la gran afluencia de público que ha generado este encuentro de referencia en el sector europeo de la franquicia.

Su principal objetivo ha sido poder mostrar a un elevado número de personas la marca Corte y Jamón. Según Javier Gutiérrez, Director de Expansión de la central de franquicias: “Queremos que la gente nos conozca de diferente forma, para poder enseñarles nuestro modelo de negocio, imagen, producto y servicio… Y demostrarles así que es una franquicia atractiva y con una alta rentabilidad”.

Con todo, Corte y Jamón hace un balance muy positivo de Expofranquicia. De hecho, la franquicia se ha reunido durante la feria con más de 60 interesados. Los mismos procedían de toda España, Portugal y Alemania. Además, en breve, tiene previstas varias aperturas.

Sobre Corte y Jamón

Con más de 10 años de experiencia, Corte y Jamón es un innovador concepto de negocio. Tienda gourmet que destaca entre las franquicias de quesos y fiambres gracias a su gran variedad de productos de calidad. Una selección de los mejores ibéricos de la Dehesa de Extremadura al mejor precio. ¿Su objetivo? Ser referente del sector del ibérico. Entre sus servicios destaca el de cortador de jamón profesional para ferias, bodas, catering y eventos. Asimismo, sus cursos de corte en diferentes niveles (iniciación, medio y avanzado).

Corte y Jamón es una franquicia rentable, ideal para el autoempleo. Requiere una baja inversión, con un modelo adaptado a las necesidades del inversor.

Contacto con la franquicia Corte y Jamón Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...