Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Corte y JamónCorte y Jamón, franquicia de restauración y tiendas degustación especializada ibéricos, estará presente en Expofranquicia 2018. La feria de franquicias más importante del sector tendrá lugar del 19 al 21 de abril en IFEMA (Madrid). Y, en ella, la enseña dará a conocer su modelo de negocio a cualquier visitante que se acerque a su stand.

Muchas son las ventajas que hacen de Corte y Jamón una franquicia sólida y de referencia. Entre ellas, su concepto de negocio de éxito, su diseño moderno y vanguardista y su producto de máxima calidad. Así como su equipo de profesionales, su know how y el soporte que da a sus franquiciados. Sin olvidar que esta enseña requiere una inversión moderada y, a cambio, ofrece gran rentabilidad.

En la franquicia Corte y Jamón también destaca la novedosa presentación de las tapas “cerditos”. Y su carta, confeccionada por los más prestigiosos restauradores del momento.

Respecto a la ubicación preferente para este tipo de negocio, destacan áreas con fuerte paso central o fuerte actividad comercial. Es decir, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren o autobuses. Además, los locales de la franquicia Corte y Jamón requieren una superficie mínima de entre 70 y 80 metros cuadrados.

Corte y Jamón, en el stand 4G07 de Expofranquicia 2018

La franquicia Corte y Jamón tendrá a disposición de los visitantes de Expofranquicia 20 un espacio en el pabellón 4 stand G07 de IFEMA - Feria de Madrid. Allí, todos los interesados podrán ampliar información sobre la enseña.

Esta asistencia se debe a la apuesta decidida que realiza la enseña para continuar su expansión en España. Y así consolidar su marca en una de las ferias de franquicias más importantes del sector. Si quieres conocerles, solicita tu entrada de forma gratuita al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Corte y Jamón, la cadena de franquicias con garantía de futuro.

Contacto con la franquicia Corte y Jamón Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Amores Perros
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
ProntoPizza
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...