Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Expense cuenta con cuatro nuevos asociadosLa franquicia Expense Reduction Analyst ha incorporado cuatro nuevos asociados en la primera mitad de 2018. La empresa planea duplicar esta cifra a finales de año debido a la rentabilidad que este negocio ha ofrecido a sus franquiciados en el sector de la consultoría y asesoría para empresas desde hace años.

Expense Reduction Analysts cuenta ya con 4 nuevos asociados en los 6 primeros meses de 2018. Estos operarán desde Barcelona (2), Valencia, y Málaga.

En palabras de Roberto Rodríguez, director de Expansión para el sur de Europa de la marca de consultoría británica especializada en reducción de costes generales para empresas: “El interés por nuestro negocio está creciendo entre ejecutivos de alto nivel que están en busca de un nuevo proyecto. Los últimos meses hemos tenido que realizar un auténtico esfuerzo a la hora de poder atender el interés generado por nuestro modelo de negocio en España y Portugal”.

La empresa planea poder seleccionar al menos a otros 4 nuevos socios de aquí hasta finales de año, aunque el número sólo se cumplirá sí se encuentran los perfiles adecuados. Este no es un negocio, a priori, para todo el mundo. Se requiere una buena capacidad de negociación y comunicación, conocimientos sólidos en categorías de gasto general, Procurement o Client Management, hablar bien inglés, una buena red de contactos y una personalidad perseverante.

El pasado año 2017 fueron ocho los nuevos asociados a la red y su facturación por consultoría creció en dobles dígitos (comparado con 2016). Aun así, Expense Reduction Analysts nos recalca que el número de nuevos socios no es tan relevante como la idoneidad de cada candidato y su contribución y encaje con el resto del equipo de consultores de la marca en España. En estos momentos Expense Reduction Analysts cuenta ya con 43 socios en nuestro país, 4 más en el vecino Portugal, donde también esperan un crecimiento importante en los próximos meses.

Cada vez son más las personas que ven en Expense Reduction Analysts su siguiente paso profesional. De nuevo, en palabras de Roberto Rodríguez: “Queremos combinar las habilidades y experiencia de nuestros candidatos con nuestro lucrativo modelo de negocio, para ayudarles a construir su propia consultoría de optimización de procesos y reducción/gestión de costes B2B, bajo el paraguas de nuestra marca internacional. Si eres (o has sido) una persona relevante en la gestión y administración de empresas, en puestos de máxima responsabilidad y estás buscando un nuevo proyecto donde alcanzar nuevos límites, queremos hablar contigo de cómo tomar el control de tu vida profesional trabajando en equipo con otros consultores de la marca.”

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
Dataccess
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...