Cruzcampo, cerveza oficial de las franquicias 100 Montaditos, La Sureña y TGB.

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El Grupo Restalia, compañía de restauración multimarca en España, ha firmado un acuerdo global para todas sus franquicias con el Grupo Heineken, el cual convierte a su marca Cruzcampo en la cerveza oficial de los locales de la casa franquiciadora. La implantación se llevará a cabo en todos los locales franquiciados de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), de acuerdo con la búsqueda de Restalia de la excelencia en la calidad.

Este nuevo acuerdo entre ambas compañías se ha firmado por un período de 5 años. A finales de marzo Cruzcampo estará al servicio de los restaurantes franquiciados. Entre otras cosas, la alianza permitirá a Cruzcampo una mayor penetración en países como Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Italia y Portugal, en los que los restaurantes de Restalia ya están presentes, así como en aquellos mercados clave dentro del plan de expansión para la cadena de restauración.

Para Virginia Donado, directora general de Restalia, el acuerdo entre ambas compañías es que “atiende a razones de negocio, gestión de nuevas estructuras y búsqueda de la excelencia en la calidad, pero además tiene unos tintes emocionales muy marcados. Cruzcampo fue la primera marca que confió en nosotros y la que estuvo a nuestro lado en los inicio de la gran aventura de 100 Montaditos, cuando solamente éramos un pequeño restaurante en una playa de Huelva.

Con más de 400 restaurantes operativos en todo el mundo, la directora del Grupo Restalia ha concluido que “estamos muy orgullosos de que Cruzcampo sea la marca que se bebe y disfruta en nuestros locales. Por supuesto no perdemos de vista el consumo responsable, un tema de vital importancia para nosotros y que el Grupo Heineken tiene fuertemente interiorizado”.

 

Ir arriba