Cube abre su primera cabina de estética en Madrid

Logo Cube

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de peluquerías Cube inauguró el pasado mes de junio su primera cabina de estética en la capital de España. Con ella ofrecen a los consumidores tratamientos tanto faciales como corporales, así como servicios de masajes, depilación para mujeres y hombres, manicura y pedicura entre otros.

La marca Cube, especializada en salones de peluquería, ha creado un nuevo modelo de franquicia para ofertar a los emprendedores. Este modelo requiere un canon de entrada muy ajustado, tiene un royalty anual low-cost y no tiene contrato de permanencia, algo nuevo en el sistema de las franquicias que rompe con lo tradicional. Además de estas ventajas, el inversor que decida abrir una franquicia de Cube podrá fijar los precios de su salón con total libertad, lo que le ayudará a establecer unos precios adecuados a la zona donde se sitúe el establecimiento. También podrá elegir la decoración interior del salón.

Si está interesado en invertir en una franquicia de Cube, no dude en hacerlo durante este mes de agosto, ya que contará con un descuento de un 20% en el canon de entrada.

Ir arriba