Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeFranquicia The Franchise Show

The Franchise Show abre sus puertas este 17 de febrero para acoger, durante dos jornadas, a infinidad de enseñas de todo el mundo. Es la feria de franquicias más importante de Reino Unido. Y, a la misma, asiste la consultora BeFranquicia, para llevar a Londres el modelo español de franquicia.

El mercado británico es el sexto del mundo en cuanto a presencia de franquicias españolas, lo que convierte a esta feria en el escaparate ideal para dar a conocer y promocionar los conceptos patrios en un mercado tan importante -como lo es el anglosajón- de la mano de BeFranquicia.

La consultora de franquicias va a estar presente en las dos jornadas en las que se celebra esta feria internacional de franquicias, la más importante y la que cuenta con el mayor número de expositores de cuantas tienen lugar cada año en Reino Unido. Hará así efectivo el acuerdo internacional firmado con The Franchise Show hace unos meses, por el que BeFranquicia asiste a este evento como expositor.

El certamen tiene lugar en la City londinense el viernes 17 y el sábado 18 de febrero. Y llega con un precedente de gran éxito, ya que en su pasada edición –la de 2016- congregó a más de 10.000 emprendedores e inversores.

Muchos son los atractivos de esta feria internacional de Londres, producida por MFV Expositions. De ellos podemos destacar las 10 reuniones personalizadas que se organizan entre franquicias expositoras e inversores interesados en abrir Master Franquicias en Reino Unido. Del mismo modo, el evento cuenta con un completo programa de conferencias, talleres y seminarios de asesoramiento y motivación dirigidos a emprendedores.

The Franchise Show es, sin duda, una excelente plataforma para vender franquicias españolas en el mercado anglosajón. Y es que, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en el mercado británico operan en la actualidad 47 de nuestras enseñas, con 297 establecimientos. Esto quiere decir que el 15,5% de las franquicias españolas que se internacionalizan, lo hacen en Reino Unido, lo que lo convierte en el sexto país donde mayor presencia de cadenas españolas existe a día de hoy.

Sobre BeFranquicia

La consultora de franquicias BeFranquicia aúna los conceptos de consultoría y marketing, colaborando con empresas, emprendedores y franquicias, tanto en la consecución de sus objetivos como en sus procesos de expansión. Una interacción innovadora gracias a las potentes herramientas con las que trabaja, basadas principalmente en la tecnología.

BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicias la posibilidad de crecer a través de sus servicios de expansión y call center. Además, cuenta con la mayor red de plataformas para la promoción de sus negocios. Más de 10.000 usuarios diarios visitan sus portales, entre los que se encuentran Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquiciasdeexito.com o Franquicias.news, así como la Guía de Franquicias anual en formato impreso “500 Franquicias de Éxito en España”.

La consultora, además, tiene presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web en Portugal, Colombia, México y Perú.

BeFranquicia es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias dentales: saca la mejor de tus sonrisas

franquicias dentalesIr al dentista es una necesidad y una costumbre cada vez más arraigada. Y es que la población se ha ido concienciando con los años de lo importante que es mantener una correcta salud bucodental. Por ello, tener profesionales en odontología al alcance de la mano es muy importante. De ahí el interés que despiertan las franquicias dentales, negocios rentables que saben sacar la mejor de tus sonrisas.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa

Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa“Estamos en un momento dulce de expansión con varias aperturas previstas”

Han pasado más de 15 años desde que se abrió el primer restaurante de La Mafia se sienta a la mesa

Leer más...