Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DándaraDándara acaba de inaugurar un nuevo espacio en la localidad portuguesa de Vila Nova de Famalicão. Concretamente, en c/ Adriano Pinto Basto, 110. Gracias a la apertura de este nuevo espacio en Portugal, la franquicia continúa con exitosa expansión internacional.

De hecho, esta tienda es la sexta de la franquicia Dándara en Portugal y la undécima a nivel mundial.

En la actualidad, la franquicia española posee un total de 97 puntos de venta. Además, uno de sus principales objetivos es seguir conquistando el mercado internacional con su concepto “made in Spain”. De ahí que Dándara busque desembarcar en nuevos países y ampliar su presencia en aquellos mercados donde ya opera.

Asimismo, toda su colección está también disponible en la tienda online de la franquicia, Dandara.es.

Sobre Dándara

Dándara, franquicia propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., es una empresa de reconocido prestigio en el sector. Nació con la idea de responder a las necesidades de la mujer de hoy en día. Una mujer que demanda elegancia y naturalidad a la hora de vestir. Pero también comodidad para hacer frente a la vorágine de las grandes urbes.

Acumula 30 años de experiencia como fabricante y comercializador de moda femenina y complementos. En la década de los 90 consolidaba su posición con la inauguración de 10 tiendas denominadas entonces Zona Natural. Hoy, esta franquicia de moda suma 97 puntos de venta entre tiendas y córners multimarca. Tanto en España como a nivel internacional.

Como franquicia, Dándara goza de una posición muy competitiva en el sector de la moda femenina. Y todo gracias a una excelente política de precios basada en unos costes de fabricación relativamente bajos. Su éxito radica en la rapidez de su servicio, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto. Esta cadena de franquicias cuenta con un volumen importante de producción y una logística adecuada. Algo que le permite desarrollar una política de precios muy competitiva. Política adaptada a las necesidades de un público joven que demanda la mejor moda al mejor precio.

Contacto con la franquicia Dándara Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
Kira Moda
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...