Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Reines Grupo Inmobiliario David MoyaLa franquicia Reines Grupo Inmobiliario ha incorporado a David Moya como su nuevo Director General. El mismo asume el reto de desarrollar el ambicioso proyecto de expansión del grupo, con el objetivo de abrir 200 oficinas en los próximos 5 años y liderar el mercado de la comercialización inmobiliaria en España.

Y es que la franquicia Reines Grupo Inmobiliario ha iniciado este 2017 su plan de expansión nacional, tras más de 15 años de desarrollo continuo de su modelo de negocio, en los que ha intervenido en más de 32.000 operaciones.

David Moya se pone al frente del Grupo Inmobiliario para liderar su crecimiento nacional, impulsar sus sinergias empresariales y poner en marcha nuevos departamentos y canales especializados, que ampliarán las posibilidades de negocio de su red de oficinas y franquicias.

El objetivo de la franquicia inmobiliaria Reines es convertirse, en el plazo de 5 años, en la mejor red de comercialización inmobiliaria de España, aportando novedosas soluciones tecnológicas y servicios de alto valor añadido, tanto para sus oficinas como para los clientes que confíen en las oficinas de Reines para realizar sus operaciones inmobiliarias.

Entre sus últimas responsabilidades, David Moya trabajó como Director de Red Comercial de Solvia, colaborando activamente al desarrollo de nuevos modelos de comercialización, analizando e implementando innovaciones comerciales y organizativas. Anteriormente, durante 9 años, fue el Director General de Look & Find, afrontando el reto de dirigir la franquicia en los momentos más complicados del ciclo económico, apostando siempre por la mejora continua, la innovación inmobiliaria y la diferenciación.

Con la incorporación de David Moya, la franquicia Reines Grupo Inmobiliario refuerza su apuesta por la excelencia empresarial, se consolida como uno de los referentes de la comercialización inmobiliaria en España y da un paso adelante en su proyecto de implantación a nivel nacional.

Sobre Reines Grupo Inmobiliario

Compromiso y confianza son las palabras que siempre han definido la constante evolución de la franquicia Reines Grupo Inmobiliario en su dilatada trayectoria como referente en el sector empresarial en el norte del país. Un modelo de negocio con resultados demostrables, que es todo un aval para encarar una nueva etapa llena de ambiciosos proyectos.franquicia Reines Grupo Inmobiliario

La empresa nace en Asturias en el año 2001. Desde su inicio, el objetivo del grupo de franquicias inmobiliarias ha sido el poder dar el mejor servicio a todos sus clientes de una forma eficaz y transparente, tratando las gestiones con el máximo rigor y profesionalidad. Las cifras de esta franquicia dan plena garantía de una consolidada trayectoria, gracias a la confianza de todos los clientes se gestionaron más de 32.000 compraventas y alquileres.

En la actualidad, la franquicia Reines Grupo Inmobiliario cuenta con 7 establecimientos (2 propios y 5 franquiciados) con presencia también en el extranjero.

Su objetivo como Red Inmobiliaria Nacional es ofrecer a sus franquiciados la mejor plataforma inmobiliaria y financiera global, potenciando la formación inicial y continua de los equipos, dotando a las oficinas de herramientas comerciales y tecnológicas de última generación, transmitiendo una cuidada imagen de marca, desarrollando nuevas líneas de negocio y proporcionando soportes centrales de alta calidad. Esta particularidad se traduce en un servicio eficiente para todos los clientes: el que busca propiedades para vender, para comprar o para alquilar.

Desde 2001, Reines Grupo Inmobiliario es, en España, su franquicia de confianza.

Contacto con la franquicia Reines Grupo Inmobiliario Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
InmoHappy.com
Inmojaus
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...