Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia muy muchoMuy mucho, franquicia especializada en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar, acerca esta primavera-verano la filosofía slow life a nuestros hogares mediante la creación de ambientes que invitan a la relajación y a disfrutar con los 5 sentidos de cada momento.

Reuniones rápidas, conversaciones rápidas, compras rápidas… Vivimos en un mundo donde la inmediatez apremia, llevándonos en muchos casos a no disfrutar y saborear la vida al máximo. Comer con los amigos, dar un paseo por la playa o la montaña, dormir una siesta bajo la sombra de un árbol, saborear una onza de chocolate, mirar las estrellas… ¿Puedes sentir esa sensación? Seguramente al pensar en estos momentos se te haya dibujado una sonrisa en la cara.

Delicious Garden es la colección de la franquicia muy mucho que aboga por el movimiento slow life. Inspira y propicia estos instantes de auténtica paz y tranquilidad, creando momentos únicos, íntimos y confortables.

Una colección funcional, simple, que busca decorar mesas y salones con textiles ligeros en fibras naturales. Como el algodón y el lino, alfombras de yute, vajillas y cristalerías con un toque de color, flores y plantas decorativas. Todas ellas disponibles en la franquicia muy mucho.

franquicia muy mucho

Mesas de verano llenas de creatividad y con aire relajado

Los accesorios de menaje son ideales para vestir las mesas de cualquier hogar, sea cual sea su estilo. Siempre con ese toque acogedor, cálido y en armonía con el medio ambiente. Además, el uso de velas, luces y guirnaldas dará un toque íntimo y mágico a cualquier espacio, según muy mucho.

Es hora de preparar nuestro pequeño oasis para este verano, según la franquicia muy mucho. Ambientes llenos de armonía y calma, para que podamos conectarnos con el placer de disfrutar la vida y ser felices en compañía de nuestros seres queridos. “Nuestra cultura nos inculca el miedo a perder el tiempo. Pero la paradoja es que la aceleración nos hace desperdiciar la vida” - Carl Honoré.

Acerca de muy mucho

Desde 1997, la franquicia muy mucho se ha diferenciado dentro del sector regalo, complementos para el hogar y decoración. Siempre con productos que cuentan con una inmejorable relación calidad-precio.

Como modelo de franquicia de tiendas especializadas, muy mucho cuenta con 74 tiendas en España. Además, tiene presencia internacional en Francia, Portugal, México y Panamá. En todas sus tiendas, ofrece una amplia gama de más de 7.000 artículos para el hogar.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...