Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Publibolsy cuenta una vez más con Descensos Blanca para encargarle la impresión de 2.500 bolsas de asa rizada, y su distribución en tiendas de deporte de la Región de Murcia. A través de su formato de publicidad efectiva y eficaz con un mínimo coste para los anunciantes obtienen un gran impacto.

De este modo, desde hace unos años, Descensos Blanca hace del rafting por el Río Segura una aventura inolvidable, con monitores altamente cualificados, y con todos los servicios necesarios para que la experiencia sea gratificante.

Además, en esta colaboración mutua, la enseña de marketing y comunicación ha querido también beneficiar a todos aquellos que reserven su aventura, al obtener un descuento de 3 euros por persona al indicar el código PUBLIBOLSYDENSCEN que aparece en su portal web.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...