Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Publibolsy cuenta una vez más con Descensos Blanca para encargarle la impresión de 2.500 bolsas de asa rizada, y su distribución en tiendas de deporte de la Región de Murcia. A través de su formato de publicidad efectiva y eficaz con un mínimo coste para los anunciantes obtienen un gran impacto.

De este modo, desde hace unos años, Descensos Blanca hace del rafting por el Río Segura una aventura inolvidable, con monitores altamente cualificados, y con todos los servicios necesarios para que la experiencia sea gratificante.

Además, en esta colaboración mutua, la enseña de marketing y comunicación ha querido también beneficiar a todos aquellos que reserven su aventura, al obtener un descuento de 3 euros por persona al indicar el código PUBLIBOLSYDENSCEN que aparece en su portal web.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...