Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Publibolsy cuenta una vez más con Descensos Blanca para encargarle la impresión de 2.500 bolsas de asa rizada, y su distribución en tiendas de deporte de la Región de Murcia. A través de su formato de publicidad efectiva y eficaz con un mínimo coste para los anunciantes obtienen un gran impacto.

De este modo, desde hace unos años, Descensos Blanca hace del rafting por el Río Segura una aventura inolvidable, con monitores altamente cualificados, y con todos los servicios necesarios para que la experiencia sea gratificante.

Además, en esta colaboración mutua, la enseña de marketing y comunicación ha querido también beneficiar a todos aquellos que reserven su aventura, al obtener un descuento de 3 euros por persona al indicar el código PUBLIBOLSYDENSCEN que aparece en su portal web.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...