Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La ClotencaEntre las distintas franquicias de hostelería que podemos encontrar en el mercado, hay una que comienza a despuntar con fuerza. Hablamos de La Clotenca, un concepto de pizzería vegana que está arrasando en Barcelona. Tal es su éxito que medios de comunicación como Telva ya se han hecho eco de su interesante propuesta.

Cocina artesanal, cuidada elaboración e ingredientes frescos y de proximidad. La Clotenca es un innovador concepto de hostelería que ofrece una amplia variedad de platos saludables y, al tiempo, sabrosos. De hecho, en esta franquicia todo se elabora con ingredientes naturales.

La Clotenca se encuentra en la calle Clot de Barcelona. Y en ella su creador, Jordi Devesa, ha conseguido reinterpretar uno de los clásicos de nuestra dieta: la pizza. Este barcelonés, nacido en 1974 y de espíritu autodidacta, es viajero por excelencia, multidisciplinario, publicista y gastrónomo por vocación. Formado en diseño gráfico y hostelería en Estados Unidos, Reino Unido y España, ha trabajado en publicidad y en restauración. Además, la influencia de los viajes queda patente en todas sus creaciones gastronómicas. De hecho, todas tienden a la integración de diferentes tendencias culinarias adaptadas a nuestro estilo de cocina.

Las Veggie Pizzas de La Clotenca

Recientemente, Devesa ha dado a conocer las mejores recetas de La Clotenca a través de Veggie Pizzas. Este libro publicado, por Beta Editorial, ha sido una de las estrellas en Sant Jordi, sin lugar a dudas.franquicia La Clotenca

Veggie Pizzas es un libro diferente. Con contenidos novedosos, invita al lector a entender y reinterpretar la cocina de una forma sencilla y, sobre todo, sana. Detalla paso a paso la preparación de sus mejores recetas de pizzas veganas (saladas y dulces). Pero además, nos desgrana los secretos de sus principales ingredientes, como las salsas y la fermentación de las masas. Todo ello utilizando ingredientes 100% vegetales que son fieles sustitutos de la mozzarella, el bacon y la carne picada. Y aprendiendo así a aprovechar las propiedades organolépticas de los alimentos.

Con todo, la franquicia La Clotenca se alza como una firme apuesta por lo healthy con la que perder el miedo a disfrutar de la pizza. De hecho, la conocida revista Telva ha incluido en su artículo “Cinco pizzas ligeras para tomar sin remordimientos”, algunas de las recetas más icónicas recogidas en Veggie Pizzas.

Un modelo de franquicia único e innovador

La franquicia de restauración La Clotenca ofrece una excelente oportunidad de negocio y con un enorme potencial de crecimiento. De hecho, su concepto se centra en reinterpretar los platos más clásicos de nuestra gastronomía, adaptándolo a las últimas tendencias en healthy food.

Todo en un ambiente agradable e informal en el que puede disfrutar una amplia variedad de clientes. En definitiva, un concepto de franquicia con personalidad propia y con un claro compromiso social, que marca el presente y el futuro del sector de la hostelería.

Contacto con la franquicia La Clotenca Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...