Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Familia de fraganciasSegún la franquicia la Botica de los Perfumes, más del 64% de los españoles no saben escoger el olor apropiado para cada ocasión. Además, las mujeres eligen mejor que los hombres. Los hombres gastan más que las mujeres y la peor nota se la lleva la elección de los aromas para estancias como la oficina, el coche, el hogar o el comercio.

De este modo, según los datos de la enseña de cosmética y perfumes, en una encuesta realizada entre sus más de 140 tiendas en España, las mujeres son las que mejor controlan el equilibrio del olor y la fragancia más adecuada según la ocasión mientras que los hombres tienden a gastarse más dinero en las mismas franquicias de siempre.

1.- La distinción entre la fragancia para el día y para la noche: siempre debe estar presente. El día requiere de notas frescas, no demasiado perfumadas y que den sensación de un olor limpio y no excesivamente cargado. Ligeros toques florales, alguna nota de lima o naranja representando a los aromas frutales y presencia de madera pueden dar una orientación del tipo de fragancia para las horas de luz.

La noche debe ser una fiesta olfativa donde los perfumes de mayor aroma tienen que estar presentes. La fragancia dulce, con notas de distintas especias y alta presencia de almizcle es considerada una de las mejores opciones. Debe ser elegante y no demasiado presuntuosa.

2.- Entrevista de trabajo. En esta situación, no se debe permitir que el aspecto exterior y sus complementos destaquen por encima de nuestro currículum y habilidades. Por ello conviene evitar las fragancias excesivamente perfumadas, las de noche quedan descartadas, y sí apostar por aromas más herbales y cítricos con notas frescas. Más cercanas a las de día pero con un componente mayor en sobriedad y frescura.

3.- Para las citas: No es lo mismo una primera cita en la que no hay más intenciones que las de pasar un rato agradable con una bonita comida, cena o salida al cine que una cita diseñada específicamente para seducir. En este último caso, la apuesta es clara. Fragancias dulces, con notas de canela o chocolate, elevado nivel de almizcle e incluso la posibilidad de utilizar un perfume con feromonas.

4.- Lugares de trabajo. Según La Botica de los Perfumes, uno de los principales suspensos de los comercios, oficinas, despachos, tiendas e incluso transportes públicos se encuentra en el aroma de estos emplazamientos. No hay nada que genere más rechazo que un lugar que tenga un mal aroma o que lo tenga en exceso. Según la empresa española especializada en perfumería, más del 89% de estos lugares no prestan atención a este detalle y no saben por dónde empezar.

En definitiva, aunque existen cientos de situaciones diferentes, el denominador común es distinguir fundamentalmente el día de la noche y los momentos profesionales de los más personales. La evolución de la fragancia comienza con los tonos más frescos y naturales del día a los más perfumados, dulces y con mayor almizcle de la noche. 

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Beauchic
Flormar
No + Vello
Pabletes Peluquería Infantil
Sensebene
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...