Descubre los platos del mundo con la nueva iniciativa de la franquicia Lizarran

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Una nueva oferta de pinchos invaden los restaurantes de la firma Lizarran propone a sus clientes viajar por diferentes países del mundo a través de sus platos gastronómicos más típicos. México, Estados Unidos o China son sólo algunos de lugares que han querido materializar la enseña en forma de pinchos, los cuales recogen los sabores y texturas que caracterizan a esas zonas.

La cadena de franquicias de restauración especializada en la gastronomía española en el mundo, lanza estos días su campaña Pinchos del Mundo, una innovadora propuesta que recoge y combina sabores procedentes de todos los continentes, y que reflejan la proyección internacional que la marca ha cobrado en los últimos años, llevándola a países como Rusia, Estados Unidos, Japón, China, México o Marruecos, entre otros.

Así, esta divertida campaña adapta recetas y gastronomías típicas de esos países y las presenta en forma de los tradicionales pinchos, consiguiendo unos resultados sorprendentes que enriquecen la ya de por sí extensa variedad de Lizarran y ofrece un gran valor añadido para nuestros clientes. Se da la circunstancia, además, de que algunos de estos pinchos es creación de nuestros locales internacionales: el de cochinita pibil, por ejemplo, es una aportación de nuestro máster franquiciado de México y se ha convertido en un gran éxito en nuestros locales del país azteca.

La oferta se presenta con una campaña divertida y fresca, en el que cada pincho lleva una bandera que informa de su lugar de origen, todo con el estilo alegre y optimista de Lizarran.

Y además, para su lanzamiento, incorpora una oferta gracias a la que es posible degustar 3 pinchos de palillo corto, junto a una caña, por tan sólo 4,90€.

Pinchos de burrito mexicano, los calamares japoneses, el pincho de foie, queso brie y cebolla caramelizada, el panini fungí prosciutto o el pincho de gambas con salsa kimuchi, entre otras creaciones estarán a disposición de ser degustados por los clientes.

 

Ir arriba