Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Devuelving.comLa franquicia Devuelving.com por su compromiso con los emprendedores de su franquicia y el concepto ganador de su negocio ha puesto a disposición de todos sus franquiciados una app para Smartphone y Tablet, que pretende agilizar y simplificar las compras de los clientes finales de todos los franquiciados, rentabilizando aún más su negocio.

La franquicia de Internet y tiendas online te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente ahorrando dinero, y tú tendrás una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro.

Tendrás un negocio desde casa, de alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión. Se pone a tu disposición una franquicia con la que tendrás la posibilidad de tener tu propio negocio avalado por Devuelving donde el único gasto económico que tendrás será el canon inicial.

En definitiva, si buscas una sólida opción de negocio de autoempleo con baja inversión, que sea rentable y te ofrezca una sólida proyección de futuro, la franquicia Devuelving te lo proporciona.

Contacto con la franquicia Devuelving Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Akiwifi
Beep
BIT’S TechStore
Bureau Vallée
Copiplus
Disconsu
Ecomputer
Eurona
HIPERoffice
La Fábrica del Cartucho
La Tienda de los Móviles
Mail Boxes Etc. (MBE)
Office Planet
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...