Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia DIA

Hoy, 30 de octubre, DIA inaugura dos nuevas franquicias: en la localidad de Mantaporquera (Santander) y en la localidad de El Ejido (Almeria). La enseña de supermercados afianza con estas dos nuevas aperturas su presencia en el territorio español. A final de 2013 contaba con 613 establecimientos en Andalucía y 63 en Cantabria. En total, DIA cuenta con 4.151 tiendas en España y es el primer franquiciador en el sector en el mercado español con 1.500 franquicias.

La tienda de Mantaporquera operará bajo la enseña Cada DIA, que es un formato creado para poblaciones pequeñas. Este formato ofrece al pequeño comerciante la posibilidad de vender en exclusiva en sus tiendas de siempre los productos DIA, sin tener que transformar su establecimiento. El horario de la nueva tienda de la franquicia será de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00, cuenta con 70 metros cuadrados y se encuentra en la calle Constitución sin número.

Por su parte, la tienda de El Ejido operará bajo la enseña Dia Market, que se trata de un formato renovado que responde al plan de modernización e innovación de la franquicia. Este plan de modernización está encaminado a ofrecer a los clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo la premisa de la franquicia: la mejor relación calidad-precio. El formato Dia Market ofrece más variedad de productos a los clientes, incluyendo perecederos, secciones como hornos de pan y bollería y murales de carne fresca envasada. El horario de esta tienda será de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, cuenta con 474 metros cuadrados, ha creado cuatro puestos de trabajo y se encuentra en la calle Loma de la mezquita, 13.

Ambas tiendas de la franquicia, con motivo de su inauguración, ofrecerán ofertas especiales a los clientes. Hasta el 19 de noviembre de 2014, los consumidores se podrán beneficiar de un cupón del 10% de descuento, siempre junto a la tarjeta club DIA.

La franquicia ofrece medidas de apoyo financiero a las franquicias, nuevos sistemas que benefician a los franquiciados que tienen como objetivo impulsar el emprendimiento.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...