Buscar Franquicias Rentables y de Exito

DIA, franquicia del sector de la alimentación, inaugura mañana, jueves 9 de mayo, una nueva tienda en la localidad tarraconense de Alcover. Situada en la Avenida de Reus 64, tiene una superficie comercial de 692 metros cuadrados y dará empleo a 4 personas.

En concreto, se trata del formato DIA Market,  que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo más perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de tienda responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio.

El horario del establecimiento será de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21,00 horas. Los viernes y sábados abrirá, ininterrumpidamente, de 9.00 a 21.00 horas. Con motivo de su inauguración habrá ofertas especiales para los clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras hasta el 28 de mayo, siempre junto a la tarjeta club DIA. Con esta apertura, DIA afianza su presencia en Tarragona, donde a cierre de 2012 contaba con 54 establecimientos. DIA, que es el primer franquiciador del sector en el mercado español, cerró el año 2012 con 2.925 tiendas en España, de las que 1.615 son franquicias.

Consciente de las dificultades existentes en el contexto económico actual, DIA está realizando un importante esfuerzo para mejorar sus medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

La esencia de las mejores franquicias de perfumería

franquicias de perfumeríaEl éxito de las franquicias de perfumería se ampara en la gran demanda que se viene dando de un tiempo a esta parte en el mercado de las fragancias. Según datos de Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, el consumo de perfumes y cosméticos creció un 1,5% en 2015, alcanzado los 6.450 millones de euros en ventas. Se consolida así el consumo interno de estos productos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca

franquicia Idomia Salamanca“Con pocas operaciones está más que rentabilizada la inversión”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso. Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca, nos habla de su experiencia con la franquicia en esta entrevista.

Leer más...