Buscar Franquicias Rentables y de Exito

DIA, franquicia del sector de la alimentación, inaugura mañana, jueves 9 de mayo, una nueva tienda en la localidad tarraconense de Alcover. Situada en la Avenida de Reus 64, tiene una superficie comercial de 692 metros cuadrados y dará empleo a 4 personas.

En concreto, se trata del formato DIA Market,  que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo más perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de tienda responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio.

El horario del establecimiento será de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21,00 horas. Los viernes y sábados abrirá, ininterrumpidamente, de 9.00 a 21.00 horas. Con motivo de su inauguración habrá ofertas especiales para los clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras hasta el 28 de mayo, siempre junto a la tarjeta club DIA. Con esta apertura, DIA afianza su presencia en Tarragona, donde a cierre de 2012 contaba con 54 establecimientos. DIA, que es el primer franquiciador del sector en el mercado español, cerró el año 2012 con 2.925 tiendas en España, de las que 1.615 son franquicias.

Consciente de las dificultades existentes en el contexto económico actual, DIA está realizando un importante esfuerzo para mejorar sus medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Ángel Díaz, gerente de Comic Stores

Miguel Ángel Díaz franquicia Comic Stores“El grupo ha facturado más de 2,25 millones”

2017 ha sido un gran año para Comic Stores. De hecho, ha inaugurado su primer centro fuera de Andalucía. Además, ha registrado un incremento importante en su facturación y en su plantilla. Por ello, para comenzar 2018 con fuerza, hacemos un balance de lo que ha significado el último año para esta franquicia en plena expansión. Miguel Ángel Díaz, gerente de Comic Stores, nos lo cuenta en esta entrevista.

Leer más...