Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Dietplus ofrece un programa de pérdida de pesoLa franquicia Dietplus está especializada en el sector del coaching nutricional y la alimentación. Es por ello que ofrece un programa personalizado de pérdida de peso para cada uno de sus clientes, con un seguimiento individualizado, apoyo y asesoramiento.

dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario.

1 Escucha: Una evaluación nutricional gratuita

2 Apoyo: Un seguimiento semanal personalizado

3 La eficiencia: Productos exclusivos y adaptados

Una vez realizada la evaluación nutricional, el coach dietplus elabora un programa personalizado de pérdida de peso para el cliente.

Durante las citas semanales de seguimiento, analiza el éxito o las dificultades del cliente y adapta el protocolo en consecuencia. Aporta al cliente apoyo, asesoramiento y ánimo.

Durante todo el programa, recomienda complementos alimenticios exclusivos de dietplus. Estos productos permiten garantizarle al cliente una pérdida de peso óptima y sin carencias.

El coach dietplus garantiza un seguimiento a largo plazo, con fases de estabilización y de mantenimiento. De esta manera, el cliente logra mantenerse cuando ya ha perdido peso. 

Contacto con la franquicia Dietplus Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
Dreamstore
Lugar del Vino
Pannus
Pasta Mito
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...